Presentacion desde Tandil

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gussa159
Iniciandose a Suzukero...

Presentacion desde Tandil

Nota por Gussa159 »

Hola Gente!!! So Agustín, desde Tandil. EN realidad mi viejo es el poseedor de uan GV 2001, a al que yo bauticé como "ella". porque es preciosa, tiene una postura divina, y cuando anda en la calle, uno no puede dejar de apreciarla, y caer en el encanto...
Hace poco que la compró, luego de seguirla por 3 años.
Yo tengo un ika 58 4x4, y me encanta hacer arena, barro, piedra y agua. A mi viejo ya no l edan los r´ñones para el jeep, por eso se decidió por l aGV. El tema es que le duele "cascotearla" aunque mas le debe doler por el bolsillo, jajaja. Peor de a poco ya lo voy llevando por donde no hay caminos, su primera experiencia fue en la arena de miramar, hace un par de meses, jutno con unos cuantos jeeps. "Ella" era la mimada del grupo.
No conocemos mucho de estos vehículos, por eso la idea es interiorizarnos y en la medida que podamos, compartir experiencias con Uds. En principio esa es idea mía, y espero contagiar a mi viejo. Aclaro, tiene 58 pirulos...
En fin...ojalá que cuando le diga "viejo, me prestas la vitara???" Su respuesta sea: "No, vos andá ene l jeep que yo te sigo..."
Gracias por la aceptación amigos...
Muchos saludos
Agustín Ciancaglini - Tandil
PD: Soy el creador del grupo Jeeperos de Tandil! Pasen y vean: www.jeeperosdetandil.com.ar
Se hace camino al andar...
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

AGUSTÌN, ANDÀ SABIENDO QUE EN MDP HAY UN LINDO GRUPO DE SUZUKEROS QUE TE ESPERA CUANDO GUSTES. NOS JUNTAMOS CADA DOS O TRES JUEVES Y SALIMOS POR AHÌ DE TANTO EN TANTO.
BIENVENIDO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Facundo Carricart
Nuevo Suzukero !

Nota por Facundo Carricart »

Hola Capo Soy de Tandil tambien.. cuando veas una Samurai blanca soy yo....
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

COMO DIJO MI AMIGO, GURU Y COMPAÑERO DE AVENTURA..........LOKITO 35.........

EN MARDEL CUANDO QUIERAS............ACA ESTAMOS...........SALUDOS Y GRANDE POR UNIRTE AL CLUB =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club y a disfrutar :B: :B: :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tandilerosssssssssssss, preparen una dura travesia que alli estaremos.

Abril o mayo va biennnnnnnnnnnn.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!!!! y te esperamos por mar del plata !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

COMO VA AGUSTIN!!! BIENVENIDO!!! :B: :B: :B:

QUE BUENA LA ADQUISICION DE TU VIEJO!! QUE LA DISFRUTEN!!!!

Y PASATE X NMARDEL A ALGUNA REUNION!!!

ABRAZO
:mrgreen: :mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Agustín !!!!! Y como ya dijeron te esperamos por Mardel..... (Traete unos Cagnoli...... :mrgreen: )

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:(Traete unos Cagnoli...... :mrgreen: )

nooooo asi no Fer !!!!!! asi se asusta y no trae nada ....
querido nuevo suzukero cuando puedas , te quede comodo y quieras compartir una de las tan amenas reuniones marplatense podrias traerte (solo si te queda comodo no :roll: !!!)unos salamincitos que a Fercho le gustan tanto , es mas te los cambiamos por unas calcos del club :mrgreen:, un poster de Mac y una charla tecnica con Lokito 35 y no se que mas te podemos ofrecer , cualquier cosa pedi nomas [-o<
los esperamos !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Que rapidos que son !!!!

Cuando lei Tandil pense, este muchacho puede aportar algo interesante al las reuniones y travesias del club ...

Pero me recontraganaron de mano, ya se mandaron el mangazo de salames y con marca y todo !!!

Con salame o sin salame bienvenido Agustin y que disfrutes del foro :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tenes razón Leo.. :oops: :oops: :oops: Lo mío fue muy BESTIA....

Y bueno Agustín, venite que lo de los salamines lo vemos despues :lol: :lol: :lol:

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

PASA , PONETE COMODO!!!! ( eso lo lei en el foro )
BIENVENIDO!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Gussa159

Arenero temerario???

Nota por Gussa159 »

Gustavo escribió:Tandilerosssssssssssss, preparen una dura travesia que alli estaremos.

Abril o mayo va biennnnnnnnnnnn.
Me pregunto yo Sr Gustavo... Es Ud el mismisimo arenero temerario que una vez charlo con tres jeeperos tandilenses en una avenida de Tandil, o sea con nosotros??? Jajajaja

Respecto a organizar algo duro, acá es complicado. Tandil se está privatizando, las sierras estan alambradas, y con el tema explotaciones de canteras hay mucha discordia. Sólo quedan caminos de tierra (muchos entoscados) esperando recibir agua para que un salvaje del 4x4 los deforme, a costas de que algun paisano lo denuncie, o haga justicia propia...
Esta dificil, pero no imposible. Veré que puedo hacer al respecto.
Un abrazo
Agustín
Gussa159

Agradecimiento

Nota por Gussa159 »

Buenasss gente!
Les agradezco por la bienvenida que me dieron. No me quedaba duda alguna de que iba a tener un recibimiento como tal, He escuchado hablar casi muy bien de Uds. Jejeje
Gracias a la gente de Mardel, si bien se nos complica ir un día de semana, hare lo imposible para hacer una escapada. Despeues consulto lugar de reunion.
No entiendo a que se refieren con eso de "salamines".
En tandil salamines??? Noooo, esta no es más la capital del salamin, eso era antes, ahora somos la capital de la construcción. Asique si quieren un ladrillito picado fino, del 8, o uno grueso del 12, gustoso se los envio... jajaja
En fin, cuanta timidez hay en este grupo, que uno recien entra y ya lo manguean!!!
Les mando un abrazo. Con cara de ¿donde me metiiii!!!!????
PD: COMO HAGO PARA PONER UNA FOTO DE AL GV ABAJO DE MI NOMBRE? LEI LAS FAQ, PERO NO LO LOGRE HACER
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Agustin, no te asustes por el mangazo, era solo para romper el hielo (pero si hay salamines, vamos nosotros para allá :mrgreen: ). jajajaja.....

Ahora, en serio, el grupo de suzukeros es fantástico y nos divertimos mucho, y la pasamos de primera. Ojala lo disfrutes tanto como yo.

Para poner la foto en el avatar, tenes que ir a perfil, y abajo del todo hay una sección que dice algo asi como "tablero de comando de avatar", ahí tenes para poner una imagen, que podes elegir desde tu compu, y seguí las intrucciones nomas.

Que lastima que las sierras se estén cerrando, pero está pasando lo mismo por todos lados. Cada vez son mas los lugares cercados......

Por eso hay que aprovechar ahora, antes que nos cierren el jardin de casa :cry: :cry: :cry:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si Agustin el mismo que paceando por la ciudad mas linda del centro de

la provincia, se encontro con unos jeeps muy barreados, se fui a

saludarlos.

En ese tiempo, puse una nota aqui, comentando vuestro club.

Si lo de la construccion en Tandil, y contru de las buenas.

Pero los picados gruesos de Cagnoli, por ahora son de los mejores.

Y ya que estamos, la viejisima casa de quesos, que tienen, ambientada

en casi 200 años atras, esta fabulosa. Jamas vi tantos gustos de quesos.

Compramos muchas variedades, que disfrutamos un tiempo en Tresa.

Travesia:

Habria que tantear permiso, en la zona de la cascada, convencer a sus

propietarios de que somos respetuosos de la naturaleza.

Pero en fin, se que cada vez es mas dificil, ya en Sierra de la Ventana se

nos corto, solo pagando un circo, se puede pisar alguna minima zona.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Agustin:
Bienvenido, vivo en Balcarce.
Comparto tu opinion sobre Tandil, y se extiende en toda la zona Balcarce, Barker, Loberia, Gral. Pueyrredon.
Hace unos pocos años, vinieron del Club Suzuki a hacer piedra en Balcarce, www.sierrasdebalcarce.com.ar/extremo4x4 ..., ya casi no se puede hacer mas nada.
Y creo que en Barker tampoco.

Con respecto a los caminos de tierra, me los hice varias veces, desde la 227, pasando por La Negrita, hasta la 74 en Tandil, hermoso caminos pero nunca con barro.
Tambien desde la 227 hasta la 55 pasando por Dos Naciones, llegando a Balcarce, luego el camino serrano Las Piedritas, hasta Laguna Brava, y otro dia desde Laguna Brava a Laguna de los Padres por el camino de La Copelina.
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

bienveninido AL CLUB AGUSTIN Y TAMBIEN TE ESPERAMOS A ALGUNA REUNION SUZUKERA LO UNICO QUE PORAHI SON MEDIAS FSHION EN BARRIOS PRIVADOS NOES CIERTO VIDEOTRONIC JAJAJAJA
CHE ES UNA JODA SENTITE COMO EN TU CASA PERO NO VENDAS TU PARTE ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

JAJAAJAJAJAAJAJA

BUENISIMO LEO!!!!! :lol: :lol: :lol:

SI LE DAN MI POSTER QUE NO SEA EL QUE SALGO CON LA SUNGA!!!!

ESE ES PARA MAS ADELANTE!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder