Parabrisas Rayado - Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Diego4x4
Iniciandose a Suzukero...

Parabrisas Rayado - Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Diego4x4 »

Que tal gente del suzuki club. Tengo un problema el cual les paso a comentar.
El año pasado en mi viaje al sur transitando por la RN40, me toco un dia de mucho viento (demaciado para mi gusto) y al haber tanto viento levantaba arenilla y una que otra piedra, y por desgracia me dejo todo el parabrisas con marcas #-o #-o #-o, el parabrisa no esta quebrado ni nada, pero esta lleno de miles de puntitos, que cuando me da el sol de frente me mata porque se pierde un poco de visibilidad. Estando a un mes de mi viaje al NOA, queria saber si existe alguna forma de pulir el vidrio o algo para que quede bien otra vez?????, o sera que lamentablemente tengo que cambiar el parabrisas por uno nuevo?????? :cry: :cry: :cry:
Desde ya espero sus respuestas ( somos mas de 5.000 suzukeros, alguien tiene que saber algo plissssssss [-o< [-o< [-o< ).
Disculpen la molestia y gracias :mrgreen:

Saludos
Diego
™«¤۰◊۰ÐĮΞĢΘ۰◊۰¤»™ »»»» ™» Θи£y ¡и @ j€€p «™

'' Preserve su JeeP, vehiculo en extinción ''
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Diego, te edité el título para que se entienda mejor :wink: y dejé el mensaje en Mecánica, ya que en sociales no vas a obtener respuesta de este tema :cool:

Suerte
Dany
Diego4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Diego4x4 »

Gracias Dany, lo edite medio rapido porque me tenia que ir a trabajar y no me di cuenta donde lo habia puesto #-o #-o
Nuevamente gracias
™«¤۰◊۰ÐĮΞĢΘ۰◊۰¤»™ »»»» ™» Θи£y ¡и @ j€€p «™

'' Preserve su JeeP, vehiculo en extinción ''
Imagen
Responder