Acá en la provincia de Córdoba, donde TODO es más caro, los chicos de la provincia (que también le meten mano a los vehículos cobrándoles impuestos provinciales), desde este año, no me cobran impuestos sobre mi Vitara/97. (Prescriben a los 10 años)

En la Municipalidad de mi ciudad, donde los delincuentes cobran 20 años, ¡ si leyeron bien: durante 20 años ! enviaron los cedulones con un aumento del 100 %. Llamé por teléfono a la dirección correspondiente a patentamiento y me informan que la valuación del vehículo fue sacada de la tabla de ACCARA y que además las tasas municipales del Impuesto Automotor se han visto incrementadas en un 10% respecto del año anterior.

Se supone que mi Vitara - Santana - JX 1.9 D - 3 puestas con techo de lona del año 1997 no vale en el mercado de usados un 80 o 90% más que el año pasado, así que entré en la página de OCCARA en Internet y me encuentro que solamente se encuentran los vehículos desde el año 1999 y que además, mi modelo ni figura...

Alguien sabe cuánto está cotizada en la bendita tabla ACCARA mi Vitara para determinar la base del impuesto 2008.

Agradeceré datos ciertos.

Saludos