Ayuda Urgente codigos de falla

Responder
Suzutdiparana
Suzukero

Ayuda Urgente codigos de falla

Nota por Suzutdiparana »

Hoy por primera vez desde que la tengo no me arrancó, fue luego de haber andado normalmente por la mañana y luego de 3 hs de quedar parada. Arrancaba como fallando, a bajas vueltas, sin dejarme acelerar y quemando mal el gasoil. Intente 3-4 veces y como no pasaba nada decidi dejarla. Como no consegui nungùn mecánico que entendiera del tema para llevarsela tirando me decidí a meter mano. Agarre mi copia delartículo bajado de Cabrito conseguido gracias al foro, un cablecito y realice el famoso puente en el terminal de diagnóstico que encontré de puro culo. Contacto y aparecen los codigos de falla 23 y 35? Luego saco el puente y pruebo darle arranque y arrancó. Habia algo de olor como a cable. Igual mirando constantemente la temperatura y atento a todo me fui al concesionario oficial donde me dijeron que esos códigos correspondian a falla en el sensor de ralenti (23) y del AIT (35). pero que ellos no atendian el motor Mazda.
En definitiva mi gran interrogante es si puedo sequir andando hasta llevarla a Bs As a MB o si la tengo que parar para no romper algo.
Mi sentido comun y algo de imaginacion me dice que si la ECU de entrada no me dejaba arrancar por algo será, y que despues de chequearla me dejó arrancarla, lo que no se es si interpreta que uno ya sabe a lo que podria pasar o que. Ayuda por favor.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

lo mejor me parece que seria llamar a MB o a ivan secul , comentarles lo que te paso y ver que opinan ellos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

acá tenes todos los codigos de error de Vitara, espero te sirva http://www.cabrito.suzukioffroad.com.br ... engine.htm
Alejandro
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Gracias Alejo, es el mismo que tengo pero fijate que el 35 no aparece. Igual no entiendo un joraca lo que dice en cada caso o que gravedad pueded tener. Mañan llamo a MB a ver que me dicen. Gracias
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Ayer llame a Mecanica Bragado, con muy buena predisposicion me atendieron la consulta telefónica a pesar de estar ocupados y me leyeron lo que significan los codigos de falla 23 (alta temperatura en el aire de admision) y 35 (falla en la bomba inyectora). Obviamente que a 400km de distancia no me pueden dar precisiones sobre lo que esta pasando pero me dijeron que si habia arrancado y no repite el fallo podia sequir hasta llevarselas. AUnque no parezca para alquien como uno, que está en una ciudad donde nadie te da una solución o una respuesta a tu problema. poder contar con este recurso es muy bueno. Gracias a Mecánica Bragado y gracias a este gran FORO.
Responder