Domingo 12/06
Domingo 12/06
Hola gente, bueno les comento que tenemos pensado con Juanca ir a algun lado el Domingo 12/06, con los cuatris, tambien estan invitados lo que tengan camioneta, moto, bicicleta, monopatin pero con motor..
Lo que no tenemos totalmente decidido es el lugar, pensamos Talavera, tambien podria ser lo de Walter o no se.. el que se prenda que opine donde quiere ir, tambien se puede hacer una votacion, asi que espero opiniones, eso si, A algun lugar vamos a ir si o si....
Un abrazo.....
Lo que no tenemos totalmente decidido es el lugar, pensamos Talavera, tambien podria ser lo de Walter o no se.. el que se prenda que opine donde quiere ir, tambien se puede hacer una votacion, asi que espero opiniones, eso si, A algun lugar vamos a ir si o si....
Un abrazo.....
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Habria que abrir algun caminito nuevo en Talavera, por ahi Greg y un nuevo dueño de un Honda 450 se prenden tambien, seriamos unos 5/6 cuatris...y ya me estan dando pie para lanzar lo que en algun momento llamé el Talavera Challenge, con pruebas especiales para cuatriciclos, en equipos de dos cuatris.
Para los que hayan participado en algun evento de habilidades (tipo P.E.T.T.E, Juegos 4x4, etc.) son unas 3 o 4 pruebas de habilidad a bordo del cuatri, que permiten evaluar a los pilotos en capacidades de organización, cooperación, manejo, equilibrio, etc. pero principalmente sin romper nada, y aprendiendo a llevar a nuestras máquinas al límite.
Si hay interés, pongo los nombres de las pruebas para que se vayan entusiasmando....no llevaría mas de un día completo (dos pruebas a la mañana, dos a la tarde), y estaría limitado a 5/6 equipos, o 10/12 cuatris para que no se haga demasiado bolonqui.
Para los que hayan participado en algun evento de habilidades (tipo P.E.T.T.E, Juegos 4x4, etc.) son unas 3 o 4 pruebas de habilidad a bordo del cuatri, que permiten evaluar a los pilotos en capacidades de organización, cooperación, manejo, equilibrio, etc. pero principalmente sin romper nada, y aprendiendo a llevar a nuestras máquinas al límite.
Si hay interés, pongo los nombres de las pruebas para que se vayan entusiasmando....no llevaría mas de un día completo (dos pruebas a la mañana, dos a la tarde), y estaría limitado a 5/6 equipos, o 10/12 cuatris para que no se haga demasiado bolonqui.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- Alegv
- Suzukero Asiduo !
No me aguanto...como ya tengo todo organizado y armado, les tiro los nombres de las 5 pruebas (algunos quizás ya las conocen):
Puente Chino
Confianza Ciega
Doble puente
Veni que te llevo al pozón...
Voy pa´tras
Interesados?
1 participante por cuatri, ojo!
Puente Chino
Confianza Ciega
Doble puente
Veni que te llevo al pozón...
Voy pa´tras
Interesados?
1 participante por cuatri, ojo!
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Lo voy a largar en otro post, pero quisiera saber más o menos cuantos podriamos ser (yo no participaría, ya que estaría en la organización, pero quizas mi hijo quiera pilotar nuestro cuatri, si encuentra compañero de equipo)
Uli: Anotado
Kevin: Anotado
Juanca:?
Marcelo Zino?
Pani ?
Lucas?
Niky?
Greg?
JCP?
alguien más que conozcan que tenga cuatri y quiera prenderse?
Tambien necesitaría la colaboración de algun suzukero (o dos) en la mesa de controles y con las planillas.
Va a haber premios también eh!
Uli: Anotado
Kevin: Anotado
Juanca:?
Marcelo Zino?
Pani ?
Lucas?
Niky?
Greg?
JCP?
alguien más que conozcan que tenga cuatri y quiera prenderse?
Tambien necesitaría la colaboración de algun suzukero (o dos) en la mesa de controles y con las planillas.
Va a haber premios también eh!
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Ale:
Si no tengo algun quilombo para el día que decidan hacer las pruebas me ofrezco para darles una mano en la mesa de control. Lo que si espero que la prueba "Voy pa´tras" no sea lo que estoy pensando !!!
En breve les pasare por mail a todos los participantes mi numero de cuenta bancaria
Un abrazo
Si no tengo algun quilombo para el día que decidan hacer las pruebas me ofrezco para darles una mano en la mesa de control. Lo que si espero que la prueba "Voy pa´tras" no sea lo que estoy pensando !!!

En breve les pasare por mail a todos los participantes mi numero de cuenta bancaria

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ta bueno eso de la niñera, yo no tengo niños pero puedo ir a compartir la de los demas
, y mas vale q sea una de esas niñeritas como salen en las peliculas yankees!!!!!
Platon al escribir la republica fue un adelantado al inventar la comunidad de mujeres... jajajaja
Saludos!!!

Platon al escribir la republica fue un adelantado al inventar la comunidad de mujeres... jajajaja
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, en que quedamos, se hace lo del 12 en lo de Walter o en algun lugar ???
Estos serian los confirmados o hay mas ???
Uli: ........ Anotado
Kevin:........ Anotado
Juanca: ........ Anotado
Marcelo Zino ........ Anotado
Pani ......... Anotado
Lucas ......... Anotado
Niky?
Greg ......... Anotado
JCP?
Estos serian los confirmados o hay mas ???
Uli: ........ Anotado
Kevin:........ Anotado
Juanca: ........ Anotado
Marcelo Zino ........ Anotado
Pani ......... Anotado
Lucas ......... Anotado
Niky?
Greg ......... Anotado
JCP?
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
la idea era juntarlos con un grupo que biene seguido al parador para que se conozcan y se sumen a este grupo para que en cada salida sean mas,tambien proponerles queien se puede encargar de como dige antes meterle a la fecha mensual solidaria una categoria de cuatris,y la sorpresita seguira siendo por ahora sorpresita
por que no me la confirmaron,pero cualquier cosa les chiflo