Entre por primera vez al club por casualidad en 2006, buscando informacion de las suzuki ya que queria mi primer 4x4. No entendia (ni entiendo) nada de mecanica ni 4x4, solo me importaba poder entrar a la playa con mis bartulos para poder hacer kite.
De a poquito empeze a entrar cada tanto, buscando alguna informacion puntual, me di cuenta de que era un grupo muy piola y solidario.
Entonces empeze a ver posts viejos cada tanto y a disfrutar de los relatos y las fotos de las travesias, aprendi un monton de cosas y "viaje" por todos lados.
El tema es que creo que me transforme en un adicto

Debo confesar que lei una advertencia de la OMS de que el suzukiclub genera adiccion, pero no le di bola y ahora es tarde. Tengo miedo que a mi mujer le de un ataque y decida

Hasta ahora zafe de los controles de alcoholemia, pero si me miden la suzukemia estaré en problemas...aunque... no importa, confio en que alguien del foro me ayudara. Espero no terminar en un caso de fundamentalismo suzukeril mesianico, que me dijeron que es jodido.
Por lo pronto me despido hasta dentro de un rato, que es tarde en la ciudad de pobres corazones...