En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
DISCULPEN MODERADORES DEL SUZUCLUB Q ESTE MSG IRIA EN COMPRA PERO EN ESTE CASO NECESITO QUE ME DIGAN DONDE HAY ALGUNA GV TDI O HDI PARA COMPRAR, YA QUE AK EN MARDEL SE PONE BASTANTE DIFICIL.
NO HAY NADIE DEL CLUB QUE ME PUEDA AYUDAR??? TENGO MI VITARA 98 PARA DAR EN PARTE DE PAGO, QUIZAS ALGUNO SE QUIERE ACHICAR Y HARIAMOS NEGOCIO, O SEPAN DE ALGUIEN QUE LA VENDA, YA QUE NO TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ENTRAN EN COMPRAS!!!!
Y EN CASO DE HABER ALGUNA X AHI A LA VENTA, MI DIA LIBRE SON LOS DOMINGOS Y SE ME DIFICULTA PARA VER A UN MECANICO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ENTRE TODOS!!!
No, la CRV con su famosa 4x4 on demand te deja demandandolos cuando te quedas colgado.
Como no podes bloquearle la doble cuando patina adelante y tracciona atras ya es tarde.
Entrando en La Frontera una CRV aflojo y ahi quedo, la pase como poste caido.
Hola Mac, mirá la vendió el jueves, era 2004 y estaba bastante buena pero se hizo el misterioso y no me dijo cuanto $$$$..... .
Pero ahora que me acuerdo el lunes voy a pasar por lo de Bocha Hernandez, agencia..... (buen tipo) ya que la semana pasada me lo cruzé en una azul gasolera, que también la muy linda !!
El otro dia vi en Pinamar una 2004/5, HDI, Verde, no pare para verla, de lejos parecia estar buena. Si te interesa estoy viajando el proximo fin de semana y te averiguo.
que modelo estas buscando yo también quiero comprar una pero hay muy pocas .hay una en la calle Bs. as 1923 2000 tdi y pide 55mil
otra en luro 7098 es 2002 y pide 65mil
y otra en jp ramos 2000 y pide 55mil .esta pare que esta buena es único dueño ,pero yo quiero una 2002 o 2003 ,saludos
beto63 escribió: ,pero yo quiero una 2002 o 2003 ,saludos
Beto si buscas 2002/2003 fijate la que vende Fercho ( no le digas nada por que se agranda pero creo que es la mejor)
hola si ya estuve hablando con el ,se ve buena ,pero esta pidiendo 65mil y yo tengo 60 .voy a tener que ir a buscar a Bs. as.
tengo un par vista pero hasta que no termine la temporada no puedo .saludos y gracias
que no te gusto ninguna ,o están malas ,la de la cochera a mi no me gusto las otras safan creo .
es normal que traspire la parte del tubo con aceite por fuera lo vi en otra que es particular pero hay que pintar los paragolpes y lustrarla