Acabo de regresar de un viaje de vacaciones a Ushuaia y El Calafate, con el GV 98, con 180.000 km, totalmente standard y con GNC. Hicimos en total 8.500 km en 18 días y cómo era de esperar, no tuvimos el menor inconveniente con el GV. Sólo una pinchadura en el ripio de mierda que tienen los chilenos en Tierra del Fuego, justo al llegar a la aduana argentina y agregar un poquito de aceite Shell Plus cada 1.500 km (en los 8.500 km comió un litro y cuarto). Salvo eso, nada más.
La hoja de ruta fue: Concepción del Uruguay-Campana-9 de Julio-Bahía Blanca-Viedma-Trelew-Comodoro Rivadavia-Río Gallegos-Ushuaia. A la vuelta desviamos a El CAlafate para conocer el glaciar Perito Moreno. Y ya en "el norte" volvimos por Santa Rosa (La Pampa) y de ahí derechito por ruta 5 a Campana y Concepción del Uruguay.
ANÉCDOTA: En El Calafate casi atropello nada más ni nada menos que a CFK... (sí, Cristina Fernández de Kirchner!!!).
Para los que quieran información fresquita-fresquita de esas zonas, pregunten lo que sea o me mandan un MP.
Saludos para todos.
TRAVESÃA A USHUAIA Y EL CALAFATE
- GrandVitara
- Suzukero
TRAVESÍA A USHUAIA Y EL CALAFATE
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
- Diego4x4
- Iniciandose a Suzukero...
Muy bueno el viaje, que camino de ripio tomaste donde pinchaste un neumatico, porque en la aduana chilena te mandan por un camino que esta hecho mierda, que es por donde pasan todos los camiones, mientras que ellos tienen un camino de ripio que esta en perfectas condiciones y lo tienen para uso propio, el cual no se lo mensionan a ningun turista argentino
.
Yo fui el año pasado a ushuaia y fui por el camino que esta bien, el cual nunca me lo mensionaron en la aduana chilena
, en estos momentos no me acuerdo bien cual era el camino, pero ya les voy a pasar la info del camino por cualquier cosa que alguien vaya para aquellos lados 

Yo fui el año pasado a ushuaia y fui por el camino que esta bien, el cual nunca me lo mensionaron en la aduana chilena

™«¤۰◊۰ÃĮΞĢΘ۰◊۰¤»™ »»»» ™» Θи£y ¡и @ j€€p «™
'' Preserve su JeeP, vehiculo en extinción ''

'' Preserve su JeeP, vehiculo en extinción ''

- GrandVitara
- Suzukero
Yo sabía lo de los 2 caminos; el bueno y el malo. El bueno es el que va por Onaisin y el malo por Cerro Sombrero. Pero mientras estábamos haciendo la primera aduana argentina, un gordo de Río Grande, argentino, me dijo que fuera nomás por Cerro Sombrero, que estaba bien. Bueno, me largué, le puse la doble tracción y empecé a pasar autos a lo loco. El camino estaba bastante picado y serruchado, con piedras grandes. Mucho no me jodió, porque acá en Entre Ríos nacimos y nos criamos arriba del ripio, así que estamos acostumbrados. La pinchadura fue justo al ingresar de nuevo al pavimento, en la última aduana (la segunda argentina, al entrar a Tierra del Fuego nuestra). A la vuelta, obviamente me mandé por Onaisín, que es un poquito más largo pero al lado del otro camino es una delicia; ripio pequeño y parejito.
Las fotos están (931, nada menos), pero aún tengo que procesarlas (achicarlas) para mandarlas. Recién volvimos, así que en un par de días estarán las mejores fotos. A CFK no le pude sacar fotos, porque fue muy de sorpresa: veníamos por una calle de pavimento, a la vuelta de nuestro hostel, cuando vemos venir dos mujeres caminando por la calle. Le digo a la bruja "si no se corren las paso por arriba", en tren de joda. Y ella me contesta "es Cristina!!". "No seas boluda", le digo, pensando que no veía bien. Pero era nomás!! Venía hablando muy animadamente con otra mujer, y atrás una buena porción de guardaespaldas. Era en la calle que vincula su casa (escondida por los álamos, a la vera del arroyo Calafate, al lado de un puentecito), con el Lago Argentino. Era de tardecita y nosotros habíamos vuelto recién del glaciar. Ella había estado el día anterior en Río GRande inaugurando no se qué, y a la noche cayó a El Calafate. Bueno, mi mujer alcanzó a querer saludarla, pero ella -por supuesto- ni mú!! Quedó para la anécdota.
En breve, fotos...
Saludos a todos.
Las fotos están (931, nada menos), pero aún tengo que procesarlas (achicarlas) para mandarlas. Recién volvimos, así que en un par de días estarán las mejores fotos. A CFK no le pude sacar fotos, porque fue muy de sorpresa: veníamos por una calle de pavimento, a la vuelta de nuestro hostel, cuando vemos venir dos mujeres caminando por la calle. Le digo a la bruja "si no se corren las paso por arriba", en tren de joda. Y ella me contesta "es Cristina!!". "No seas boluda", le digo, pensando que no veía bien. Pero era nomás!! Venía hablando muy animadamente con otra mujer, y atrás una buena porción de guardaespaldas. Era en la calle que vincula su casa (escondida por los álamos, a la vera del arroyo Calafate, al lado de un puentecito), con el Lago Argentino. Era de tardecita y nosotros habíamos vuelto recién del glaciar. Ella había estado el día anterior en Río GRande inaugurando no se qué, y a la noche cayó a El Calafate. Bueno, mi mujer alcanzó a querer saludarla, pero ella -por supuesto- ni mú!! Quedó para la anécdota.
En breve, fotos...
Saludos a todos.
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano