soy nuevo en todo... ayuda!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elleo
Iniciandose a Suzukero...

soy nuevo en todo... ayuda!

Nota por elleo »

Hola, quiero felicitar al/los creadores de este sitio y los que aportan desinteresadamente su tiempo para compartir experiencias.

Estoy detrás de una susuki, tengo en vista una sidekick 94 que parece bastante enterita, pero me gustaría de ser posible qu alguien me guien para saber que tengo que mirar con detenimiento antes de comprar y sobretodo que me digan si hay diferencias (aparte de la cantidad de puertas) con la 3p

No creo que vaya hacer travesías por el momento pero me gustaría poder andar por lugares donde mi actual auto se desarmaría.

Otro tema: $31mil está bien para una 94? se la ve realmente entera, solo le han hecho el embrage completo y original, quiero volver a verla y voy hacerlo con un amigo que sabe... pero me gustaría que alguien me oriente. Son muy caros los repuestos?, estoy en Cordoba, conocen donde ir a comprar los repuestos ??

Desde ya muchas gracias.
Leo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola tocayo bienvenido al foro !!!! :B: :B:
mira creo que lo mas importante seria que la hagas revisar con un mecanico probar la doble, que no haga ruidos raros , que tenga un casco sano y que te guste :mrgreen: , por el lado del precio creo que esta bien aca en mar del plata ese es el valor de una 3 ptas 94, 95 .
y por otro lado no creo que si te la compras te resistas hacer cuanta travesia puedas , vas a ver en un tiempo me contas :B:
otra cosa te aviso que el foro causa adiccion ehhh !!! :mrgreen: :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Leo, hay varios Suzukeros de Córdoba que seguro te orientarán en tu consulta de precios y repuestos

Que disfrutes del foro ! :B:
Dany
elleo

gracias

Nota por elleo »

Hola ! gracias por la bienvenidta!
ya les contaré como me fué.
Saludos!
elleo

Check Engine

Nota por elleo »

Hola gente, parece que finalmente voy a cerrar la operación hoy fui con amigo que sabe bastante (corría en el rally 4x4), la vio y me dijo que si no la compro yo la compra el ;) bueno en fin. Lo que quería consultarles el lo siguiente: me llamo la atencion la luz roja en el tablero Check Engine, por lo que leí pueden ser varias cosas. Hay alguna forma segura de saber el código de error sin quemar nada y sin gastar tanta plata (todo suma vio).

Les recuerdo que es una sidekick 94 con 126000 millas, motor suena espectacular y sin ruidos raros al usar la doble... peeeero me inquieta esa luz roja.

saludos, y desde ya muchas gracias!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Bienvenido al foro!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola, Bienveido !!!

Tendrias que ir a un taller que tenga un scanner para ver de que se trata la falla.
Si anda realmente bien y con potencia no deberia ser nada grave.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
elleo

bendita maf

Nota por elleo »

Hola al parecer es la maf o caudalímetro... lo rompio el dueño actual con las contraexplosiones del gnc... y ahora entro en duda: ¿que hago?, ¿la compro y busco un reemplazo de maf ? (lei por aquí que anda bien el del F ka) ¿compro el original ? (de 600us no me salvo...)

... y tán contento que estaba yo :(

no se qué hacer... no quiero usarla todo el tiempo a gas, quiero viajar y no depender solo del gas.

saludos y gracias nuevamente !!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Cuando te puse
Si anda realmente bien y con potencia no deberia ser nada grave
me referia justamente al MAF, pero entonces andaba bien a GNC pero a nafta no tan bien, no ?
Gustavo
LU6DFL
Imagen
elleo

gustavo

Nota por elleo »

Hola Gustavo: exactamente, a nafta no anda bien y a gas perfecto... Gracias por la ayuda !
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Descontalo del precio en la negociación y poné el original.
Suerte y Bienvenido :oops:
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

ELLEO!!! NO TE LA PUEDO CREER!!!!

TENE MUCHO CUIDADO, PORQUE EL CHECK ENGINE DURA SOLO UNOS DIAS.....Y AL CABO DE 1 SEMANA, SEMANA Y MEDIA, TE CAMBIA LA LUZ A COLOR MAGENTA Y DICE: BROKEN ENGINE!!!!!

R.I.P.

P.D: SI QUERES TE LLEVO DE COPI!!!! :B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Elleo, mira estando por retirar mi GV de Mecanica Bragado habia un matrimonio que tenia problemas con el MAF (roto) y Mario, el dueño del taller se fijo y le hablo de $2000.-
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Como bien dijo el suizo, baja el precio del repuesto, comprala, y pone repuesto original.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder