En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ahora digo que onda si probamos y nos juntamos en la " gringa" ( u otro lugar no se ) me parece mas comodo para comer , estacionar y hasta para tomarnos una birrita .
como dice Fer espero comentarios , pareceres , y/o propuestas (indesentes abstenerse ...........)
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
hola muchachos, soy nuevo, tengo mi jimny en mecanica bragado, gracias a todos los consejos que me fueron dando en el foro, es invaluable toda la informacion que hay aca! les pregunto, me voy a ir a mardelplata el fin de semana y me gustaria que me recomienden algun lugar con algunos medanos para probar el jimny, si conocen algo por ahi me avisan?
muchas gracias!!!
saludos
pablo
Hola Pablo, mirá por MDQ no hay nada
para probar tenés que irte o bien para Miramar al Sur 45 Kms, que tiene una arena bastante pesada y algunos medanos o bien irte para el Norte a Mar Azul unos 90 kms y llegarte hasta el faro querandí que tiene arena mas facil y buenos medanos, ambas opciones por la ruta 11.
A Miramar si ya tenés experiencia podés mandarte solo ya que salvo los cruces de arroyos que están bajos no tenés mucho problema, hay señal de celular y en el balneario Frontera Sur que es por donde podés bajar
( la zona mas complicada a mi gusto) hay unos telefonos pegados de un remolque que te vacuna pero puede salvarte la chata.
Como siempre que vas a hacer off road mucho mejor si vas acompañado.
Suerte
Fercho ma que enterprisse, banana, estamos para Del 40 te acordás??????
Che... yo conozco un Viva la Vaca pero a pocas cuadras del ItalPark cerca de Apand, y encima puedo ir caminando nunca fui a comer pero carne debe haber
ACCESO NORTE BEBÈ, CANCHITA DE LOS BOMBEROS, FLORISBELO ACOSTA, CARTEL CON CHORIZITO.
SI FUERA UN MATAMBRE LO HABRIAS ENCONTRADO RAPIDÌSIMO!!!!!!!!!!!!!!
La Gringa!!!!!!!! si habra invertido guita mi familia ahi.
Desde mi viejo que comia los chori cuando era un carrito hasta mis hijos que se clavan las hamburguesas con fritas, pasamos todos.
Creo que una mesa y unas 6 sillas debe ser nuestras.
Saludos de un marplatense en la jungla!!!!!