ESTUVE POR MENDOZA Y ME VOY AL NOA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
TanoBaldi
Suzukero

ESTUVE POR MENDOZA Y ME VOY AL NOA

Nota por TanoBaldi »

Los primeros dias de febrero, anduve de Safari por Mendoza, sacando algunas fotos.
Hicimos en total 5 entradas a la Cordillera.
La tradicional por la RN 7,con todas las paradas tipicas, El Cristo, EL Parque Nacional Aconcagua, con la caminata hasta Laguna Horcones y al regreso, con una exploracion en Minas de Paramillos.
Nuestra segunda entrada fue por la Reserva Provincial Laguna de Diamante, donde pudimos presenciar una muy bonita tormenta arriba del Volcan Maipo.
Luego de una fugaz pasada por San Rafael, con Rafting incluido y una aventura cruzando el Salar de Llancanello por el norte con tormenta, totalmente inundado e irrecomendable para hacerlo, nos tomamos un dia de paz en el Sosneado, paseando hasta los caracoles del Overo que estaban limpitos y perfectos para accederlos.
Otra entrada por Paso Pehuenche, Las Loicas, Medanos de Ceniza, llegando hasta el Hito con Chile que nos mostrara Titi en una oportunidad, que se complico por una tormenta y que nos deparo terminar la tarde metidos en las Termas del Cajon Grande.
Y la ultima entrada por el Valle Hermoso, hasta el corazon mismo de uno de los lugares mas hermosos de nuestro pais.
El regreso, via Llancanello, Payunia norte, Agua escondida, por La Pampa, para completar una experiencia muy linda, donde todos quedamos muy contentos.

El viernes 14 de marzo partimos de Safari al NOA y aun nos queda lugar para una camioneta mas, asi que si alguien quiere prenderse me avisa lo antes posible por mail.
Les dejo algunas fotos que hice en diferentes lugares y cuando suba la info a mi pagina les aviso para que puedan verla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Tano !

Nosotros ahora el 15 nos estamos llendo para allá, y veremos como encontramos el salar :wink:

Que buen dato el del Overo, ya que hace un par de años atrás una parte de los caracoles estaba toda desmoronada

Cuando volvamos también subimos las fotos :wink:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muy buenas Tano, Felicitaciones :B:

Nosotros salimos el viernes 29 para el NOA, esperamos poder copiarnos de ustedes y llegar al Lastarria y la laguna Azufrera.

Buena travesia :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

tano !!!!no dejo de admirar tus fotos ,realmente espectaculares !!! =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tano, deja algo sin recorrer :wink:

Suerte en el NOA en una de esas nos cruzamos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tano, la primera y segunda foto, me gustaron muchisimo.

Son una perfeccion, a la cual nos tenes acostumbrados.

Que suerte que se invento la maquina de fotos, pues estos paisajes son

imposibles de relatarlos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola chicos...gracias por los comentarios...
Dany..Si van para Mendoza, y hacen San Rafael - Malargue, no dejen de pasar por ese camino porque es realmente alucinante.
Talavera es un verdadero poroto al lado de eso.....eso si. al llegar laven las chatas.
Hay un lavadero en Malargue muy bueno y economico ( $ 35.- chasis, carroceria e interior).
Queda yendo de norte a sur por la principal, una cuadra antes del reloj doblas a la izquierda y haces una cuadra, apenas crizas la equina de mano izquierda.ç
Abre a las 9 y cierra tipo 20 hs.
Gustavo: Consegui el telefono que me pediste, asi que llamame o venite hoy al cafe y charlamos.
Si se puede, me gustaria darte un ar de cartas para Antofagasta, Antofalla y Tolar Grande.
Un abrazo
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muchisimas gracias Tano !!

En Paseo de La infanta no ? Nunca fui todavia.
A que hora andan por ahi ?
Yo podria caer despues de las 18 o 18:30

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Yo llego tipo 19,30 hs.
Lola Mora - Vera Peñaloza y Ayme Paine.
Te espero
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Ok, en puerto madero, nos vemos a esa hora entonces.

Gracias.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Hermosas fotos Tano.

En un par de semana pienso ir a pasar unos dias a Mendoza, voy con mis hijos de 10 y 4 años, por lo que no pensaba hacer grandes travesias.... PERO VEO ESAS FOTOS Y ME DA MUCHAS GANAS DE CONOCER!!!

Me podes contar cuales son las excusiones "no tradicionales" que puedo llegar a hacer si cansar mucho la flia?

Muchas Gracias
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

que buenos lugares
el verano pasado me lo pase en el lugar de la 2da foto, trabajé desde noviembre '06 hasta mayo '07 en la construcción del camino a Horcones y del edificio triangular de la entrada del camino, no me canso de ir a ese lugar, el Aconcagua me fascina, lo tengo en la mira para hacer cumbre un verano de estos, el Diamante estro lugar que me atrapa, este verano pude ir es fantástico.

Felicitaciones por la vueltita.

Mendoza tiene mucho para recorrer.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Bolsonesa
Suzukero

Fotos

Nota por Bolsonesa »

¡Qué fotos! Increíbles!!!!!!

Me quedé muda :-# (y eso ya es mucho decir Ja Ja)

Cecilia :girl:

Y yo que pensaba que mis fotos eran buenas :oops:
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

TANO QUE FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder