la luz del tablero la regulas a tu gusto con el boton del cuenta km. lo apretas repetidamente hasta que en pantalla te sale 00000 y lo mantenes apretado haste regularlo a tu gusto de 0 a 00000. eso si la alarma de luz encendida me anda cuando quiere y eso no lo puedo arreglar , si alguno sabe...
Fíjate si prende la luz de salón cuando abres la puerta, a veces el switch de la puerta se ensucia/oxida y no hace bien el contacto. Ese mismo switch le manda la señal a la alarma de la luz.
Limpiarlo es muy sencillo, sacas el capuchón de goma y sacas el switch con un destornillador estrella (o philips). Lo limpias con una lija fina o le tiras unos chorros de WD40 o ambas cosas y lo colocas nuevamente en su sitio.
GRACIAS!! la verdad no tenia idea de donde estaba ubicado .El interruptor esta arruinado, pero mientras me traen el repuesto lo cambie con el de la puerta trasera ( de esa puerta ahora no enciende la luz testigo de puerta abierta) , asi no me olvido las luces prendidas y el mecanico ya no va a hacerme ningun cuento para cobrarme lo que le de la gana .!!