la luz del tablero y la alarma sonora no me enciende

Responder
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que era ?

Contanos así queda registrado :wink:
Dany
grace
Nuevo Suzukero !

luz de tablero

Nota por grace »

la luz del tablero la regulas a tu gusto con el boton del cuenta km. lo apretas repetidamente hasta que en pantalla te sale 00000 y lo mantenes apretado haste regularlo a tu gusto de 0 a 00000. eso si la alarma de luz encendida me anda cuando quiere y eso no lo puedo arreglar , si alguno sabe... [-o<
grace
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Fíjate si prende la luz de salón cuando abres la puerta, a veces el switch de la puerta se ensucia/oxida y no hace bien el contacto. Ese mismo switch le manda la señal a la alarma de la luz.

Limpiarlo es muy sencillo, sacas el capuchón de goma y sacas el switch con un destornillador estrella (o philips). Lo limpias con una lija fina o le tiras unos chorros de WD40 o ambas cosas y lo colocas nuevamente en su sitio.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
grace
Nuevo Suzukero !

ALARMA SONORA

Nota por grace »

GRACIAS!! la verdad no tenia idea de donde estaba ubicado .El interruptor esta arruinado, pero mientras me traen el repuesto lo cambie con el de la puerta trasera ( de esa puerta ahora no enciende la luz testigo de puerta abierta) , asi no me olvido las luces prendidas y el mecanico ya no va a hacerme ningun cuento para cobrarme lo que le de la gana :lol: .!!
grace
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Genial!

ah... y por nada, para eso estamos :wink:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder