SIERRA DE LA VENTANA-SEMANA SANTA
SIERRA DE LA VENTANA-SEMANA SANTA
Muchachos en semana santa me quiero ir a sierra de la ventana, me tiran algunos datos los que la conozcan?
Hospedaje, lugares para ir, etc.
Gracias.
Hospedaje, lugares para ir, etc.
Gracias.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola, nosotros estuvimos un par de días en marzo del año pasado cuando regresábamos de El Calafate, nos quedamos en Villa Ventana, esta a unos 15km del pueblo llamado Sierra de la Ventana.
En villa ventana son casi todos bungalows, pero hay un hotel muy bueno que se llama Agua Pampas (www.aguapampas.com.ar) nosotros nos quedamos en el.
Es un lugar muchísimo mas tranquilo que Sierra, pero la contra es que casi no tenes servicios, digamos las opciones para cenar y todo eso están muy acotadas.
Pero bueno, si lo que buscas es un poco de tranquilidad creo que esta seria una mejor opción a donde alojarse.
Saludos
En villa ventana son casi todos bungalows, pero hay un hotel muy bueno que se llama Agua Pampas (www.aguapampas.com.ar) nosotros nos quedamos en el.
Es un lugar muchísimo mas tranquilo que Sierra, pero la contra es que casi no tenes servicios, digamos las opciones para cenar y todo eso están muy acotadas.
Pero bueno, si lo que buscas es un poco de tranquilidad creo que esta seria una mejor opción a donde alojarse.
Saludos
La localidad de Sierra de la Ventana es mas tipo ciudad, y esta a un costado del masizo.
Villa Ventana es como un pueblito de montaña y esta metido en el masizo.
Te diria que si queres tranquilidad y onda cabaña apuntes a Villa Ventana.
Fijate en LRC, busca Defeyago, el tiene data completa de Villa Ventana.
Villa Ventana es como un pueblito de montaña y esta metido en el masizo.
Te diria que si queres tranquilidad y onda cabaña apuntes a Villa Ventana.
Fijate en LRC, busca Defeyago, el tiene data completa de Villa Ventana.
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
sierra de la ventana
Gabriel: Te recomiendo que vayas a la hosteria cabañas "El mirador". Si bien es un poco mas caro que el resto esta en el mejor lugar ya que esta en plena abra de la ventana. Tiene la mejor vista de las sierras. Saludos.
Luciano
W P 1:
E Q U I P O B L A N C O M E G A 8
S 3 7 º 2 4 . 7 8 7 W 0 5 7 º 0 5 . 6 3 7
Luciano
W P 1:
E Q U I P O B L A N C O M E G A 8
S 3 7 º 2 4 . 7 8 7 W 0 5 7 º 0 5 . 6 3 7
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
de nada Gabriel. Ahhh la pagina es www.complejoelmirador.com.ar