En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estuve chusmeando la pagina, ese parece ser un ArtiCat Multi-Rider 650 4x4 auto, parece un fierrito importante, aunque para un ATV un poco chiquitas y angostas las rueditas no ? Pero si Gustavo dice que anda bien .. debe andar bien nomas.
Muy lindo, igual me parece que divertido como el Honda Pilot no hay.
Pregunta: ¿es el desnivel del piso o está como inclinado para el lado del conductor por otro motivo?
Es cierto lo de ir como matambre en el pilot.
Yo la unica vez que tuve oportunidad de manejar uno de un amigo me llevo varios dias borrame la sonrisa de la cara
El unico limite que le encontre fue un tumbo justamente por no poder acomodarlo con el cuerpo, aunque como venia necesitaba un par de cuerpos para acomodarlo, di un tumbo completo, otra vez rueditas en el piso, motor aun en marcha, me quede quito unos segundos mientras constate que estaba vivo, aun con brazos y piernas, seguia como matambre en el asiento, entonces mi cara de paso automaticamente a y ahi segui.
La verdad Gustavo que con menos tacos en las gomas me vendría perfecto para jugar al golf, pero no para llevar los palos, con ese se podría jugar polo, total si es automático una mano al volante y la otra al taco.
Yo manejé un pilot 400, era un caño aceleraba como un misil, pero como decis vos aburre rápido, cuando saltaste un rato, hiciste unos trompos y ya.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66