En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos los suzukeros en gral yo soy nuevo y me e comprado una vitara har top del año 91 y es una maquina pero chupa gasolina como un condenadoooooo me da 300km con 42 litros es normal? ahora me voy para almeria a probarla y despues les cuento si fundi la targeta de credito en el surtidor de gasolina jajajaj
Supongo que sera la 2.0 y habras andado bastante rapido para que te de 14 litros cada 100 km
Si es asi es normal, ahora si ibas a 60km/h en 5° velocidad con el aire acondicionado apagado algo anda mal
Suerte con el viaje, el surtidor y la tarjeta.
felicitaciones por la compra. te diria que la lleves a poner a punto el motor. el consumo debe mejorar, aunque no sera demasido tampoco, para los 300km deberia consumir 33/34 lts
saludos, tonga
Si a los nuevos de Tandil (Buenos aires) les pedimos salamines a vos que te podemos pedir, turrones, porque una paella va a ser medio complicado
Que disfrutes del Foro y de tu vitarita
Si queres que gaste poco anda a menos de 100km/h pero igualmente por las dudas habria que revisarle la carburacion, puesta a punto y filtro de aire, porque las mas nuevas de inyeccion no gastan tanto y pienso esas de carburador bien afinadas deberian andar parecido.