hola a todos desde alicante
-
Suzukialicante
- Nuevo Suzukero !
hola a todos desde alicante
a disfrutar que la vida son dos dias
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido !!!
Si a los nuevos de Tandil (Buenos aires) les pedimos salamines a vos que te podemos pedir, turrones, porque una paella va a ser medio complicado
Que disfrutes del Foro y de tu vitarita
Si queres que gaste poco anda a menos de 100km/h pero igualmente por las dudas habria que revisarle la carburacion, puesta a punto y filtro de aire, porque las mas nuevas de inyeccion no gastan tanto y pienso esas de carburador bien afinadas deberian andar parecido.
Saludos.
Si a los nuevos de Tandil (Buenos aires) les pedimos salamines a vos que te podemos pedir, turrones, porque una paella va a ser medio complicado
Que disfrutes del Foro y de tu vitarita
Si queres que gaste poco anda a menos de 100km/h pero igualmente por las dudas habria que revisarle la carburacion, puesta a punto y filtro de aire, porque las mas nuevas de inyeccion no gastan tanto y pienso esas de carburador bien afinadas deberian andar parecido.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones por la compra y bienvenido al Club
Y si las sukis son sedientas el samu mío se toma 12 litros de la bebida azulcita cada 100 km, y no estoy hablando del Gatorade, hablo de Super.
Suerte con el viaje.
Mis viejos se van para España a fines de abril.
Un abrazo.
Y si las sukis son sedientas el samu mío se toma 12 litros de la bebida azulcita cada 100 km, y no estoy hablando del Gatorade, hablo de Super.
Suerte con el viaje.
Mis viejos se van para España a fines de abril.
Un abrazo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66