sin agua en el botellon recuperador

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

sin agua en el botellon recuperador

Nota por Adriano »

Estimados suzukeros:
Hoy se me ocurrió ver el agua de mi sideckic y veo con sorpresa que el bidon recuperador estaba vacío pero el radiador estaba con el agua en su nivel normal y color verde del refrigerante. El agua está como la pusimos hace un mes que fué cuando le cambié la correa de distribución y aprovechamos para cambiar el agua. Las mangueras estan todas bien. Lo que hice fué agregarle agua al bidón y observaré que pasa, también la dejé regulando !/2 hora y la Tº está normal y el nivel del bidón subió. Espero alguna respuesta o sugerencia. Gracias y un abrazo. Adriano
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Fijate si la tapa de la radiadora no esta rota. Tiene que trabajar con la presión correcta para que la agua va de la radiadora a el bidón y vice-versa. Si se rompe la gomita de la tapa, puedes perder toda la agua por el bidón.

Puedes cambiarla por precaución, es muy barata. Tiene que ser de la misma presión de su Sidekick (creo que 0,9 Bar o 1,1 Bar).

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

A mi paso con una sidekick 93, resulto que el block se habia fisurado y por ahi se fugaba el agua!!!
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Adriano, la mía ahora está en el tallerpor los mismos síntomas... ¡bomba de agua!
$ 230 traída desde Nipon Motors.

Andrés
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
Responder