En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Por ahora no tengo un 206 2007 nafta y ando buscando un GV diesel modelo 2003 en adelante.
Tengo unas inquietudes todas son 4x4, aunque no diga, algunas tienen la calco y las otras no, que diferencia hay?
gracias
muy bueno el foro
Hola Germán, bienvenido al Foro. Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
La Grand Vitaras, todas son 4x4 y tienen alta y baja. Varian las motorizaciones y tambien hay 3 puertas y 5 puertas. Suerte con la busqueda......
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido al club y asi es como te han dicho, todas son 4x4 hechas y derechas.
Las que tienen el calco abajo de las ventanillas laterales del baul son las Chevrolet Grand Vitara.
jajajaja!! Pense que por ahi cambiaban en cuanto a la motorizacion... pero mejor asi, ahi tengo solucionado un gran problema... Mipasion por los CHIVOS y ademas mi corazon JAPONES!!! jajaja
Son esas cosas raras de los departamentos de marketing.
El titulo de mi GV dice:
Fabrica: General Motors
Marca: Suzuki
Motor: Peugeot
Chasis: Chevrolet
Asique podes tener el corazoncito de muchas marcas en una sola chata.
Hasta en eso es buena la GV
Gracias a todos y muy buena la onda del club. Realmente vale la pena poder participar de algo asi.
Apenas tenga mi GV y conocerla mejor voy a participar activamente del foro.