GPS para iPAQ 2000

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

GPS para iPAQ 2000

Nota por tito6116 »

Hola, quiero saber si alguien tiene experiencia con esas tarjetas GPS que se venden para insertar vía SD o CF en una iPAQ serie 2000; como las hay inclusive con comunicación Bluetooth me parece que es una muy buena opción pero no sé si es práctica, si la memoria se la banca, si alguien tuvo experiencias negativas, etc.
El uso que yo pienso darle es mayoritariamente en ciudad de Buenos Aires para ubicarme, y algo de Off Road de vez en cuando unas 3/4 veces al año.
Mil gracias
tito
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Consulta en el foro de PDA´s en www.proyectomapear.com.ar y seguro alguien te sabrá asesorar.
Saludos
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

GPS

Nota por tito6116 »

Gracias Neo, ya me pongo en contacto con ellos. Solo quería saber si alguien en el Club utilizaba este tipo de combinación, pero parece que no. Quizá todo el mundo aquí usa GPS directamente y no una placa asociada a un PPC; y el tema es que como yo ya tengo la PPC.............
Abrazo
tito
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Tito, si queres aprovechar en Costanera Uno está en oferta el Garmin 10x, es un gps que se conecta por bluetooth con la pda y suele andar muy bien, esta a algo de 350$ (estaba a 550).
Fijate si es compatible con tu palm.
Eduardo
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Si tenes BlueTooth ni te gastes en comprar GPS para SD o CF.

El GPS de Costanera uno vale eso si lo pagas con Tarjeta Visa del Banco Galicia si no se va como a 450 mangos pero no se cuanto dura esa promo.

Si te intereza yo tengo en venta dos GPS, uno via BT es un GlobalSat con Sirf II, y otro multi uso, es para CF o USB, es Microsoft y ese tiene SirfIII que esta tan en boga.

En mercado libre los tengo a ambos publicados o si no en patagonia tambien estan.

Yo use ambas combinaciones y jamas tuve dramas, de echo los vendo por que compre el Garmin 10x y me pienso quedar con ese.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

creo que la ventaja de los garmin es que podes usar los mapas de proyectomapear, pegate una vuelta por esa web que el proyecto es muy grosso.
Eduardo
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

La ventaja de los GPS OEM como los llama garmin no los PNA, es que no tenes que volverte loco para que el Garmin Que o el XT Mobile funquen de una salvo que te lo ponga facil alguno que ya lo hizo ...

Ahora la ventaga de usa GPS o Software de cartografia Garmin es que son los unicos que tienen casi todo el mundo en cartografia GPS, contando los mapas generados por ellos o por terceros.

Ningun otro sistema de cartografia tipo Garmin tiene el %70 del Globo Terraque ruteado :).

Particularmente y buscando mucho en internet, yo llegue a tener la friolera de 21gb. de cartografia compatible con GPS o Software de navegacion Garmin.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

GPS en iPAQ

Nota por tito6116 »

Gracias a todos por las referencias. Ya me puse en contacto con la gente de ProyectoMapear y estuve preguntando en otras Web's pero lo que me hace dudar de los GPS's bluetooth es el tema de la memoria porque la iPAQ viene con 64 mb y no sé si los mapas se pueden almacenar en la tarjeta.
En caso que sí, estaría piola porque llevás todo en un solo equipo además tenés tu base de datos, etc.
Voy a seguir averiguando porque no estoy ciento por ciento seguro, por ahí es preferible tener un Garmin y no generarse problemas con el tam de la cartografía.
tito
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Particular mente yo hago eso ... tengo el GPS con la agenda via BlueTooth (en realidad es telefono agenda todo en uno mas el GPS BT)

Y si podes cargar los mapas en la tarjeta de memoria que el soft de garmin te los toma igual.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Responder