En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
AMIGOS TENGO EL GUSTAZO E CONTARLES QUE EL VIERNES A LAS 18HS NACIO "EL FACU", EL Y SU MADRE ESTAN MUY BIEN.
CON LA "NONA" ESTAMOS FELICES Y LO COMPARTO CON UDS.
COMO SE IMAGINARAN ESTO MOTIVO MI REGRESO ANTICIPADO A ROSARIO LO QUE LAMENTABLEMENTE ME OBLIGO A SUSPENDER ALGUNOS COMPROMISOS CONTRAIDOS CON ALGUNOS AMIGOS.
Felicitaciones Sandu Estuve con vos en medano blanco .Sos un capo !!! Te felicito y me pone muy contento !!!!!!! Los nietos son para disfrutarlos 100% . MUY BIEN ABUELO!!!!!
FELICITACIONES !!!!!! ahora si, cuando recibi el mp que te tenias que volver a Rosario realmente me preocupe ,pero ahora entiendo por que volves .....
muchas felicitaciones para los papis !!! y tambien a los abus!!!!!
BIENVENIDO FACU!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
AUNQUE YA LO HICE PERSONALMENTE QUIERO FELICITAR A LOS NUEVOS ABUELOS MABEL Y GUSTAVO Y A LOS FLAMANTES PAPAS
AVER MUCHACHOS SI HACEMOS UNA COLECTA PARA EL ABUELO Y LE REGALAMOS UN BABERO PORQUE EL PUESTO EN LA FERIA ESTABA TODO BABEADO
Felicitaciones Sandu.
Pero te quiero ver cambiar pañales en ves de pernos...
Yo tambien soy abuelo hace casi 8 meses.
son lo mas (salvo los 4x4).
Mi señora no opina asi Saludos