soy nuevo en el tema 4x4...
soy nuevo en el tema 4x4...
Estimados suzukeros: Como dice el asunto soy nuevo en el tema 4x4.Leyendo el foro y por comentarios me he enterado que hay una pista en Ezeiza para principiantes como yo, habrá algún lugar donde pueda contactarme para aprender a usar la 4x4?
Mira, yo la pista de Ezeiza no la conozco, pero hace un año estaba en la misma situacion, en aquel entonces fui al campo de Walter que es un Suzuquero que sabe y le gusta enseñar, hoy en dia cerro el campo pero organiza salidas que mezcla pesca con 4x4, a mi me sirvio para tener idea de un monton de cosas basicas, luego , mi consejo es que te unas a las travesias que te parezcan interesantes, en cada una aprendes un monton ya que lo vivis ahi con gente que tiene experiencia y te enseña
Mucha Suerte y bienvenido al Club
Fer
Mucha Suerte y bienvenido al Club
Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! 

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club
En Ezeiza no hay una pista determinada, si un recorrido mas o menos demarcado, te aconsejo q le mandes un mp a Husky q de Eziza la tiene muy clara y se q va todos los fines de semana, sino prendete en las salidas del club q vas a aprender mucho y te vas a divertir un monton.
Saludos cordiales

En Ezeiza no hay una pista determinada, si un recorrido mas o menos demarcado, te aconsejo q le mandes un mp a Husky q de Eziza la tiene muy clara y se q va todos los fines de semana, sino prendete en las salidas del club q vas a aprender mucho y te vas a divertir un monton.
Saludos cordiales