Hola Suzukeros:
Esta es una invitación abierta para todos.
Del 9 al 17 de Octubre vos a recorrer Catamarca, Salta y Jujuy.
La hoja ya está hecha y los contactos también (todo armadito).
No es una travesía con fines de lucro, acá cada uno paga lo suyo.
El recorrido es Belén, Antofagasta de la Sierra, Antofalla, Salar Arizaro, Tolar Grande, Viaducto de la Polvorilla, San Antonio de los Cobres, Cahi, Salta, Jujuy, Purmamarca, Humahuaca, Iruya, entre otros.
Si alguien quiere hacer ese recorrido en compania, es muy bienvenido.
Salu2.
¿Alguien quiere acompañarme?
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
¿Alguien quiere acompañarme?
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Si Dany, me ancantería pero se me complica con las reservas que ya tengo realizadas en la Pcia de Catamarca y Salta.
La verdad que me gustaría muchísimo que alguno me acompañara, pensé que de tantos Suzuqueros alguien se prendía, sobre todo teniendo en cuenta que he logrado un costo de viaje muy, pero muy económico.
Tal vez, el título no tuvo el gancho suficiente como para que muchos lo lean y evalúen.
Bueno lo dejo para que lo comentes en algún café o reunión.
Lamentabklemente estoy en B. Balnca y resulta dificil concurrir a esas maravillosas reuniones.
Por si alguien quiere saber, el costo total estimado es de $ 400 por persona Por supuesto que aquí NO hay ningún ARANCEL.
Saludos, Osvaldo.
La verdad que me gustaría muchísimo que alguno me acompañara, pensé que de tantos Suzuqueros alguien se prendía, sobre todo teniendo en cuenta que he logrado un costo de viaje muy, pero muy económico.
Tal vez, el título no tuvo el gancho suficiente como para que muchos lo lean y evalúen.
Bueno lo dejo para que lo comentes en algún café o reunión.
Lamentabklemente estoy en B. Balnca y resulta dificil concurrir a esas maravillosas reuniones.
Por si alguien quiere saber, el costo total estimado es de $ 400 por persona Por supuesto que aquí NO hay ningún ARANCEL.
Saludos, Osvaldo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O