ALGUIEN QUE ME CUENTE DEL SUZUKI MARUTI 4X4
ALGUIEN QUE ME CUENTE DEL SUZUKI MARUTI 4X4
HOLA HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTAR DEL SUZUKI MARUTI¿? SI ES MUY GASTADOR¿?.. PRESTACIONES EN RUTA... REPUESTOS, SE CONSIGUEN¿? DONDE¿? SON CAROS¿? POR FAVOR QUIERO SABER PORQUEQUIEROCOMPRARME UNO! SOY RODRIGO DE CORDOBA!
COMPRO SUSUKI MARUTY
Hola Rodrigo, yo tube un Marutti hace unos años, fuera de ruta es un caño, no hay con que darle, ahora, en una autopista la cosa es otra, yo lo tenía con equipo silens de punta a punta, es decir con el multiple y rodado 215 75 15 en la autopista me daba a fondo, 5500 vueltas en cuarta 100 km/h, eso si a esa velocidad iba a donde quiera, jamas me dejo tirado, solo tengo cosas buenas que decir del Marutti, realmente un caño
Alejandro
Hola Rodrigo.
Te cuento que tengo un Maruti 94. Of road es inparable. me consta.
En ruta te limita la velocidad, pero nunca me dejo a pata. lo uso para ir a las escuelas rurales de catamarca (Belen) donde enseño, no tengo escusa para no llegar (faltar). En cordoba tenes un par de casas donde conseguir repuestos.
saludos
Te cuento que tengo un Maruti 94. Of road es inparable. me consta.
En ruta te limita la velocidad, pero nunca me dejo a pata. lo uso para ir a las escuelas rurales de catamarca (Belen) donde enseño, no tengo escusa para no llegar (faltar). En cordoba tenes un par de casas donde conseguir repuestos.
saludos
prestaciones
velocidad crucero 80 a 90
a fondo dicen 110
consumo en ciudad: 10 para arriba
en ruta a 80: 10 y con suerte 9
solucion ponerle un fiat 125 igual consumo a 110cv contra 45
caja de 5 si es miriafiori
repuestos nacionales
carburador sencillo de poner a punto
velocidad crucero 120
punta si te animas 150