ALGUIEN QUE ME CUENTE DEL SUZUKI MARUTI 4X4

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
kausay
Nuevo Suzukero !

ALGUIEN QUE ME CUENTE DEL SUZUKI MARUTI 4X4

Nota por kausay »

HOLA HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTAR DEL SUZUKI MARUTI¿? SI ES MUY GASTADOR¿?.. PRESTACIONES EN RUTA... REPUESTOS, SE CONSIGUEN¿? DONDE¿? SON CAROS¿? POR FAVOR QUIERO SABER PORQUEQUIEROCOMPRARME UNO! SOY RODRIGO DE CORDOBA!
COMPRO SUSUKI MARUTY
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Rodrigo, yo tube un Marutti hace unos años, fuera de ruta es un caño, no hay con que darle, ahora, en una autopista la cosa es otra, yo lo tenía con equipo silens de punta a punta, es decir con el multiple y rodado 215 75 15 en la autopista me daba a fondo, 5500 vueltas en cuarta 100 km/h, eso si a esa velocidad iba a donde quiera, jamas me dejo tirado, solo tengo cosas buenas que decir del Marutti, realmente un caño
Alejandro
cymru05
Suzukero

Nota por cymru05 »

Hola Rodrigo.
Te cuento que tengo un Maruti 94. Of road es inparable. me consta.
En ruta te limita la velocidad, pero nunca me dejo a pata. lo uso para ir a las escuelas rurales de catamarca (Belen) donde enseño, no tengo escusa para no llegar (faltar). En cordoba tenes un par de casas donde conseguir repuestos.
saludos
Marutiano
Suzukero Asiduo !

prestaciones

Nota por Marutiano »

velocidad crucero 80 a 90
a fondo dicen 110
consumo en ciudad: 10 para arriba
en ruta a 80: 10 y con suerte 9
solucion ponerle un fiat 125 igual consumo a 110cv contra 45
caja de 5 si es miriafiori
repuestos nacionales