no estoy seguro... por favor ayuda...

Responder
Olman
Iniciandose a Suzukero...

no estoy seguro... por favor ayuda...

Nota por Olman »

Hola a todos!!! soy totalmente nuevo en el foro y con este tipo de carro, mi automovil es un suzuki sidekick 97 JX americano 4x4 y automático, por ahora estoy contento con él, pero me preocupan un par de cosas que le observe en tan solo un día de tenerlo.

Mi carro anterior era un Sentra, y era del mismo cilindraje (1600), pero noto que el motor de este amigo (el sidekick) se calienta mucho, la aguja de la temperatura no pasa de la mitad exacta, no se si estaré haciendo una tormenta, porque puede que el motor sea naturalmente así, pero en mi carro anterior yo podía toca el motor y no tenía que quitar inmediatamente la mano, como si me sucede en este.

Otra cosa, este carro tiene un sonido bastante molesto en el asiento del pasajero (es butaca me parece) pero es como metalico, lo he revisado pero no le llego a lo que es...

Saludos y gracias!
-------------------------
java and car man
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

la aguja de temperatura esta siempre un poquito menos de la mitad, si esta asi me parece que esta bien, en la mia pareciera que esta dibujada ya que con mucho calor o muy baja temperatura siempre esta ahi.
espero esto te ayude un poco

que la disfrutes

Carlos
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder