yy puede ser un poco de juego que tengan los semiejes y al estar quietos cuando la camioneta va andando suenen un poquito.....
Pero Guille, te das cuenta tirandote abajo y tanteandolos con la mano, mas que nada el derecho (corto), lo agarrás a la salida del dif. y le haces para arriba y para abajo, normalmente no tendría que moverse para nada..
Seré curioso, cuanto te salieron los 538 ??. a mí acá me pidieron $ 720 por los 438 (plateados)
Me salieron 700 $.
Con respecto al ruido, no son los semiejes, seguro son los AVM.
Cuando los desbloqueas el resorte que tienen adentro queda suelto y sacude el engranaje que, cuando esta bloqueado se enhebra en la punta del semieje. Ese es el ruido, un defecto de fabricacion.
En fin, si alguien sabe como pararlo avisen, y sino veré si los devuelvo o me los quedo igual.
El manual dice que no hay que ponerle grasa, solo unas gotitas de aceite liviano, y al principio nada por que ya vienen lubricado, con lo cual los instale según manual tal como vienen.
Yo pensé en ponerle, pero me atuve al manual.
Aha, SAE 30, la verdad que no sabía, acá yo todos los que he visto les ponen grasa de litio tipo 62 EP, si bien no a lo bestia, pero no se le mezquina.
Inclusive, el que los vende acá, que lo conozco hace años y tiene taller......me dijo poneles " bastante grasita"
Muchachos! Esto que comentan de que le ponen cubos manuales a las GVs para no arrastrar los semiejes todo el tiempo también sucede con las Vitaras? O al ser otro sistema es diferente... Disculpen mi ignorancia. Gracias.