Quisiera info de prestaciones del samu para iniciarme

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Esteban Vico
Nuevo Suzukero !

Quisiera info de prestaciones del samu para iniciarme

Nota por Esteban Vico »

hola amigos de la aventura!!!!
Quisiera info de un samu o algo similar -- una 4x4 rustica y de exelentes prestaciones -- ya que me quiero iniciar en esto de la 4x4 para salir de aventura por las hermosas sierras de mi cordoba, para desenchufarme un poco...
En cuanto podria conseguir una, que modelos vienen, consumo, prestaciones, ventajas y desventajas, etc.
Desde ya un abrazo grande, y espero que nos pongamos en contacto.
saludos Esteban Vico
Vico Esteban
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola Esteban:

bienvenido al mundo del 4x4. Respecto al samurai son muy buenas máquinas, y como decís vos bien rusticos, y bastante austeros en confort. Pero en off road IMPARABLES. Para que te vayas interiorizando un poco visitá este link. Vas a encontrar mucha info del samu.

http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm

Un abrazo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola esteban bienvenido al club !!! che si en esto del 4x4 arrancas con un samu , arrancas con ventaja!!! :mrgreen: y bastante !!! :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

BIENVENIDO ESTEBAN!!!!!

ARRANK CON LO QUE SEA, SIEMPRE Y CUANDO DIGA...CHUCHUKI!!!

:twisted: :twisted:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder