En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!
Me presento: Mi nombre es Davinson Damian, vivo en Bahía Blanca y recientemente adquirí una Vitara JLX 94 que ya me está dando muchas alegrías y satisfacciones.
Para comenzar aprovechandome de vuestra sabiduría, me gustaría saber que cubiertas me recomendarían para un uso no muy extremo pero que me permita disfrutar del vehículo fuera de la ruta como andar tranquilo dentro de ella. Geográficamente mi ciudad tiene la suerte de tener a 100Km al Sur de la provincia de Buenos Aires, playa e interesantes médanos, y a otros 100Km para el SudOeste, Sierras, montaás y ríos. La idea es aprovechar y disfrutar la diversidad de aventuras que estas tierras ofrecen.
Aguardo vuestras opiniones y experiencias.
Desde ya, gracias.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Hola Bienvenido!!! para un uso mixto te recomiento unas cubiertas AT. para tu vitara la medida ideal es 215-75/15. en particulas me gustan las BFGoodrich.
Saludos, Tonga
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida!! Gracias por sus sugerencias y experiencias.
Consulto una vez más y no molesto más..... tengo pensado levantarla un par de cm, más allá de la elección de los neumáticos, que altura sería ¨recomendable¨¿?
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.