En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!! Me llamo Nicolas y me presento desde Neuquen. Hace 2 meses mis viejos se compraron una Grand Vitara TD 2.0 4x4, modelo 2001...con 43mil km!!! ESTA NUEVA. Impecable el exterior y el interior ni hablar...parece que nunca se sento nadie.
Todavia no experimentamos ninguna travesia ni nada por el estilo; por ahora mi viejo dice "la quiero para que me saque de quilombos...no para meterme". Pero bueno, de a poco le voy mostrando videos que encuentro por ahi de lo que se banca la GV a ver si en una de esas lo convenzo de hacer algo.
Bueno no los aburro mas, les paso una foto (salio media borrosa lamentablemente)
Este es mi auto (espero que no moleste postearlo). Un Clio RSi (noten que hay un espiritu off road encubierto jajja). Le costo un poquito salir de la nieve jajja!
Bienvenido Nicolas, y quedate tranquilo que ya lo vamos a ir convenciendo a tu padre, y despues no te la va a querer prestar porque el offroud lo va a querer hacer él....
Abrazosssss y felicitaciones por las maquinas !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido Nico!!!
Decile a tu viejo que se prenda en el offroad que si se mete en kilombos siempre habra por ahi cerca un suzukero en su auxilio
Nico, mostrale las fotos o aca tenes videos de la chata de DanyEl14 para que vea toooooooooooooodo lo que puede ir haciendole
eh gracias a todos!!
me imagino que habrá mas gente de Neuquen en el club, verdad?? se juntan? algo??? cuenten asi convencemos a mi vieejoo que la saque del garage a la GV!!!