En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados amigos :
mi nombre es Gabriel , soy totalmente nuevo en el tema de las 4x4 ( solo sabia que 4x4 es = 16 Je ) y desde que descubri el foro a traves de un amigo ,que tiene mucha experiencia en el tema , me paso el dato del Suzuki Club , en el cual vengo aprendiendo a pasos agigantados de todo lo que Uds. saben y aportan.
Mi grupo familiar esta compuesto por mi esposa Marga y mi niña de 12 añitos Maca.
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes y a los fundadores felicitaciones por la creacion y la forma que moderan este exelente foro.
Muchas gracias.
Gabriel.
Hola Gabriel, yo tambien soy nuevo y aqui descubri gente de primera, aunque no conozco a nadie personalmente, ya habra tiempo, este foro se me ha convertido en una adiccion pero de las buenas, asi que bienvenido y a disfrutar.
Hola Dany !!!
El parasol .................buenisimo , encima sintonizado con el estereo ....................un cine ..espectacular !!!!!
El gusto fue mio Dany, encantadisimo de conocerte personalmente, imaginate el foro es agua para mi y yo esponja !!!!! Esta barbaro !!!!
Te mando un abrazo y salu2!!!
gabriel