NEWTON, UN GRANDE DEL CLUB!!! (AGRADECIMIENTO)
- Jano
- Re - Suzukero !!
NEWTON, UN GRANDE DEL CLUB!!! (AGRADECIMIENTO)
Agradecimiento!
Simplemente queria contarles que el amigo Newton de Brasil ha tenido un gesto muy lindo para conmigo.
Le consulte por unos snorkel que venden en el vecino pais, para ver si los conocia. No solo que los conocia, sino que se ofrecio para ir a compralo y enviarmelo. Y la verdad que era una oportunidad unica (aca no se consiguen). Entonces abusando de su generosidad le digo que le envío el dinero. No quiso. Y todavia falta, cuando conversamos tema envio me dice que el hermano viene para aca y me lo trae!!!!
Demasiado!!!!
Newton, hago publico mi agradecimiento como forma de que el club sepa que tipo de persona sos.
Fuerte abrazo!!!
Jano
Simplemente queria contarles que el amigo Newton de Brasil ha tenido un gesto muy lindo para conmigo.
Le consulte por unos snorkel que venden en el vecino pais, para ver si los conocia. No solo que los conocia, sino que se ofrecio para ir a compralo y enviarmelo. Y la verdad que era una oportunidad unica (aca no se consiguen). Entonces abusando de su generosidad le digo que le envío el dinero. No quiso. Y todavia falta, cuando conversamos tema envio me dice que el hermano viene para aca y me lo trae!!!!
Demasiado!!!!
Newton, hago publico mi agradecimiento como forma de que el club sepa que tipo de persona sos.
Fuerte abrazo!!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -

Jano, le dice que soy timido, jejeje
Fue un placer darle una mano, y suerte que mi hermano fue a Buenos Aires.
Así es el club, no? Vamos nos ayudando pués tenemos el mismo gusto.
Fuiste muy gentil con los Guias de Argentina. Gracias
Abrazos y suerte con el snorkel.
PD: Gaby, las chicas tienes que venir a buscarlas personalmente, no se bién cual elegir

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gaby: me preocupo un poco la frace "que parezca una mujer".Gaby-69 escribió:Jjajajajaja ok Newton me hare una escapada pero mira que con casi 40 años, dos hijos no tengo muchas pretenciones, con que parezca una mujer y no me rompa la bolas suficiente
Abrazo
JANO
Re: Re.
Hetitor, hablemos de politica, religión, sexo, pero FUTBOL NOhetitor escribió:Newton, yo necesitaria en favor especial, si podes, seguramente tendras muchos contactos en tu pais, habra alguna posibilidad que te contactes con algun dirigente de la seleccion de ustedes y nos deje ganar un partidito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gaby, destes los hay muchos por acá también, pero no conosco ningún, je,je,je...Jano escribió:Gaby: me preocupo un poco la frace "que parezca una mujer".Gaby-69 escribió:Jjajajajaja ok Newton me hare una escapada pero mira que con casi 40 años, dos hijos no tengo muchas pretenciones, con que parezca una mujer y no me rompa la bolas suficiente
Abrazo
abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil