PROBLEMAS EN EL FORO !!
PROBLEMAS EN EL FORO !!
Estimados como habran podido ver en el día de hoy alguien con ganas de joder se registro inundando el foro de mensajes suponiendo que las vacaciones de Dany permitiria dañar deliberadamente el foro.
Por suerte la infección se pudo detener gracias a todos los usuarios que nos llamaron alertandonos del problema.
Solo resta borrar los mensajes que este tipo publico y el foro a vuelto a la normalidad.
Se han puesto las protecciones para que esto no vuelva a pasar.
Por suerte este foro lo hacemos entre muchisimos y todos colaboramos para mantenerlo como nos gusta. La ausencia de alguno de nosotros nosotros bajo ningun punto de vista deja la casa sin timon porque por suerte este Club es mucho mas que una sola persona !!!
Nuevamente muchas gracias a todos por ayudarnos a mantener la casa libre de boludos !!!
Un abrazo
Por suerte la infección se pudo detener gracias a todos los usuarios que nos llamaron alertandonos del problema.
Solo resta borrar los mensajes que este tipo publico y el foro a vuelto a la normalidad.
Se han puesto las protecciones para que esto no vuelva a pasar.
Por suerte este foro lo hacemos entre muchisimos y todos colaboramos para mantenerlo como nos gusta. La ausencia de alguno de nosotros nosotros bajo ningun punto de vista deja la casa sin timon porque por suerte este Club es mucho mas que una sola persona !!!
Nuevamente muchas gracias a todos por ayudarnos a mantener la casa libre de boludos !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Como bien dijo Gabriel, gracias a todos los que avisaron
Yo me estaba clavando unas rabitas cuando me enteré, pero por suerte en ese momento ya todo estaba bajo control
Es dificil conseguir una PC acá en Chapadmalal, pero bueno, las cirscunstacias lo ameritaban y acá estoy conectado de madrugada para ver como andaban las cosas
Si bien está lloviendo, no saben que lindo que es salir a pescar con la carnada adecuada
y lo mas lindo es ver como el PESCADO pica
y queda fuera del agua boqueando y sin aire
Lo bueno de esto, además de haber identificado al pescado
es que queda demostrado, como bien dijo Gabriel, que el club no lo hace una sola persona sino que lo hacemos entre todos y que gracias a todos estas cosas no tienen ninguna importancia
Ahora hay que ser boludo para tomarse el trabajo de publicar más de 80 mensajes... se ve que este infeliz no tiene familia, amigos, ni ninguna otra cosa más importante que hacer, así que pobrecito no ?
Y bueno, me voy a seguir pescando a ver que otro bicho pica
Gracias a todos por mantener la casa en orden

Yo me estaba clavando unas rabitas cuando me enteré, pero por suerte en ese momento ya todo estaba bajo control

Es dificil conseguir una PC acá en Chapadmalal, pero bueno, las cirscunstacias lo ameritaban y acá estoy conectado de madrugada para ver como andaban las cosas

Si bien está lloviendo, no saben que lindo que es salir a pescar con la carnada adecuada

Lo bueno de esto, además de haber identificado al pescado

Ahora hay que ser boludo para tomarse el trabajo de publicar más de 80 mensajes... se ve que este infeliz no tiene familia, amigos, ni ninguna otra cosa más importante que hacer, así que pobrecito no ?

Y bueno, me voy a seguir pescando a ver que otro bicho pica

Gracias a todos por mantener la casa en orden

Dany
problemas
Estimados
me adhiero a los comentarios de dany y del Dr GR, yo recien entro al foro luego de un tiempo y la verdad no es grato encontrarse con este tipo de boludez
realmente hay gente pelotuda que no tiene nada que hacer, parece...
suerte que hay muchos distintos: gracias
me adhiero a los comentarios de dany y del Dr GR, yo recien entro al foro luego de un tiempo y la verdad no es grato encontrarse con este tipo de boludez
realmente hay gente pelotuda que no tiene nada que hacer, parece...

suerte que hay muchos distintos: gracias

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
QUE LOKO!!! EL FINDE CASI NI ENTRE, ASIQUE NO PUDE VER NADA, PERO ME LLEGARON UNOS MENSAJES LOKOS QUE AHORA NO PUEDO ENTRAR....
YA ME PARECIA ESSSSTRAÑOOO....
ADONDE ESTA LA DIRECCION QUE LOS VOY A BUSCAR A ESTOS PELOTUDITOS, INFRADOTADOS, Y LA RE P·"%·$%%$&$%&%/
AYYY COMO ME SACAN ESTOS FRACASADOS SIN VIDA Q LO UNICO QUE HACEN ES JODER AL PROJIMO!!!!
UN WAYPOINT PLEASEEEEEE, DE DONDE ESTEN!!!!!!

YA ME PARECIA ESSSSTRAÑOOO....
ADONDE ESTA LA DIRECCION QUE LOS VOY A BUSCAR A ESTOS PELOTUDITOS, INFRADOTADOS, Y LA RE P·"%·$%%$&$%&%/
AYYY COMO ME SACAN ESTOS FRACASADOS SIN VIDA Q LO UNICO QUE HACEN ES JODER AL PROJIMO!!!!
UN WAYPOINT PLEASEEEEEE, DE DONDE ESTEN!!!!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.