En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La chata standard se la banca, vas a tener que tener mucho cuidado y manejar prolijo para no dañar los bajos o los zocalos.
Lo optimo seria que vieras la posibilidad de levantarla un poco para que no corras riesgos inncesarios.
Un abrazo
PD: Tito si vas a venir conmigo sacate las alitas porque me joden para manejar !!!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Muchachos: Me encantaria ir de copi para aprender un poco de la piedra pero justo eligieron el finde que viajo de vacaciones . Si por una de esas llegan a correr el día.
POR FAVOR AVISEEEEENNNNNNNN . QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRR. NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO (excepto vacaciones) . ME ACOMODO EN CUALQUIER CHATA /BAUL/PORTAEQUIPAJE/ BATAN o flameando cual bandera .Les cebo mate / lustro chatas / corro piedras /pongo musica /guio / si quieren hablo /si no quieren no hablo, etc etc etc
PORFAAAAAAAAAAAAAAA. SI SE LES COMPLICA LA FECHA CUENTEN CONMIGO!!!PARA OTRO FIN DE SEMANA
Confieso que no entiendo nada del tema robo de identidad, etc. y no me gustaría que finalmente esta travesía termine siendo una "joda para Tinelli". ¿hay alguien que pueda aclarar un poco el asunto?
Angel, vos sabes como es esto.... siempre aparece algún gracioso que se registra e intenta boicotear las cosas lindas que hacemos
Dejá que los boludos hablen ( o en este caso escriban ) y no te preocupes que el plan sigue adelante
Samuraiiiiiiiiii ( Pablo ) tiene mi teléfono y no me consta que el mensaje no lo haya escrito él pero como lo mas facil es hablar por teléfono, ahora lo llamo y lo aclaro
Gracias Dany por traer tranquilidad al post...yo voy con un amigo y su hijo, que viene a visitarlo desde Escocia y estamos todos muy entusiasmados con la travesía....!!!
Hola Rafa no tendras problemas y mas guiandote los vagos del club son de 10 cuidan mas tu vehiculo que el de ellos te paso un link donde tenes fotos de subida y bajada un abrazo......
Y BUENO VOY A TENER QUE IR.........QUE LE VAMOS A HACER.YA QUE VOY A ESTAR EN CORDOBA ESA FECHA............VOY A TENER QUE APRENDER A MANEJAR SOBRE LAS PIEDRAS...........
PREGUNTA IMPORTANTE EL JIMNY MIO ESTA STARDAR HAY ALGUN DRAMA????
SEGUNDA PREGUNTA DE DONDE SALEN....??????
Y TERCER PREGUNTA VA NO ME ACUERDO JAJAJJAJAJ........
ME AGREGO A LA LISTA............
1. Dany
2. Juanjo y Sandra
3. Gustavo y Rosalia
4. Rafael y Susy
5. Pabloduda
6. Fede
7: Dr. GR y Titoloco
8: EL_SIRIO mdq y señora.