Aclaraciones varias Diamante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mr M
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Aclaraciones varias Diamante

Nota por Mr M »

Ayer volvi de Cordoba, así que disculpen la demora.

1) Tito: sos un fenomeno y lo demostraste una vez más.
2) Si no queres que te demos la guita que falto en el hotel, juntala para comprar cosas para la proxima solidaria (seguro que de esto no te oponés)
3) Yo no me quedé encajado. Fue mi copi que no sabía como hacer para llamar la atencion de Deby.
4) Un abrazo Sandu!
5) Dani: compra una chata mas grande que tu hijo necesita esa. Así no puede viajar en el asiento de atras. Llama urgente a un ergonomo.
6) Una lastima que cuando se hablaba de poner 10 pesos para ir al supermercado y comprar algo mas, algunos tuvieran problemas de sordera. Para sacarse la foto en la escuelita asintiendo las palabras del intendente nadie tenía problemas de audición. Raro, no?
7) Dany14: el lunes te envío el Powerpoint con mis fotos.
8) Gracias a todos por dejarme compartir su viaje.
9) Gracias especiales a Walter, que es el humilde laburador que ayudó para juntar las cosas.
10) Muy lindo el festejo del cumple de Pani alla. Quedo torta?

Alej.
Última edición por Mr M el 06 Jun 2005 20:20, editado 1 vez en total.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Ale! perdoná que no te agregué en el relato, no se me olvidó, pero en el apuro de postear fotos, texto y laburo, se me pasó.
Estoy de acuerdo en que Tito es un Grande, que podemos juntar más cosas, léase ropa para los chicos, y que Tito, aunque sea en cuotas la lleve.
Por otro lado también quiero agradecer que nos hayas acompañado, ya que aunque no parezca, en esto del ofrou tenés bastante camino hecho.
Bueno saludos, y disculpá nuevamente.

Copi del Capi. :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

El 18 vuelvo a Entre rios, si alguien quiere mandar algo dejenlo londe Walter el fin de semana que viene. Yo consegui gracias a mangasos varios, entiendase de rodillas o cambiando laburo por merca, dos maquinas de coser electricas, hilo, algun repuesto, para la gente de Alvear.

Buena excusa la de tu copi.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mr M
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Diamante

Nota por Mr M »

Ah, gracias por no comentar lo del choque Copi. Ahi se vio la experiencia que tengo sacando la doble, no?

Tito: en la grabación queda claro que yo no estaba al volante esta vez.
Hablaste por el tema de la filmación???

Alej.
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Tito, dejo en lo de Walter, ropa para llevar.-
Besos Adel.- :girl:
Responder