HOLAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GonzaX
Suzukero

HOLAS

Nota por GonzaX »

Hola me presento soy gonzalo de la plata tengo 15 años les cuento que tengo un arenero es mi primer auto lo tengo en venta aca abajo pongo las fotos espero ser biembenido y mañana sabado 4 de junio estare esperemos por el paradro del rompemarulos jeje walter preparate que mañana cae la bestia les cuento que lo tengo en venta a 3100 pesos con todos los chiches lanza de remolque otro juego de cubieras si alguno va mañana lo vera un saludo a todos soy de la plata y aca paso a dejar las fotos :jump:
Imagen
Imagen
Imagen
paso a contarles que como estoy vendiendo este me voy a armar uno con un motor cbr 900rr si alguien sabe donde puedo conseguir las cubiertas con palas para arena agradesco y si alguno tiene un taller que me agregue a su msn porfavor que necesito hablar un tema por unas crucetas mi msn es gonza_tuning4@hotmail.com y si alguno se copa y quiere hablar un rato tambien sera biemvenido!
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Gustavo
Suzukero Extremo

Arenero.

Nota por Gustavo »

Ta lindo Gonza.

Segui siempre con garra de fabricar uno mejor que el anterior.

Aprenderas mucho y cosecharas amigos, que no estan pelotudiando todo

el dia.

Yo a los 12 años empece con mis fierros, ahora tengo 51, y en ese lapso

fabrique muchisimos aparatos raros.

Si naciera de nuevo, haria lo mismo.

Saludos

Gustavo
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
GonzaX
Suzukero

Nota por GonzaX »

gracias che y si la verdad que me encanta tener aparatos raros y buenos y ya teniendo uno sabes que es lo que le podes agregar al otro para que sea mejor! :B:
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Goza !

Que disfrutes del foro :wink:
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido Gonza!!!, que disfrutes del foro,!!!!!! :B: :B: :B:

Besos Adel.- :girl:
Responder