En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me llamo carlos y tengo desde hace unos 6 meses una vitara 1.6 carburada del 93. La verdad es que soy bastante nuevo en esto del 4x4 salvo por un par de salidas entre dunas y barro.
Aca (si me sale bien) les presento a mi Chanchita Blanca. No tengo mas fotos porque ahora la pobre esta con los restos de la ultima aventura... lease quedada en el barro.
Un abrazo a todos y gracias de antemano por dejarme participar de este club. Ya los molestare con dudas, ja!
Gracias chicos por la bienvenida y se aprecian los piropos!!
La verdad es que la chata esta impecable por donde se la mire; y eso que soy el 4to dueño. La estuve buscando un buen tiempo porque aca las pocas que se encuentran a la venta estan medio/medio. Tiene un par de detalles pero es algo tipico por el uso, nada grave. Mas detalles va a tener en un par de meses cuando vuelva del Machu Pichu... la que le espera, jaja!!
Sisi Calo, ojo, los piropos son para la Vitara.
Y ojo con tu viaje eh?
Que no es lo mismo Las Ruinas de Machu Pichu a que te agarre un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.
Buen Viaje!!!!!!!!