Antirrobo (Theft)

Responder
Marver
Iniciandose a Suzukero...

Antirrobo (Theft)

Nota por Marver »

Hola amigos... como estan? les ecribo para consultarles sobre el funcionamiento del equipami del sidekick sobre la alarma q trae de fabrica y el antirrobo(son las mismas cosas?) yo le puse alarma pero me dijieron que tenia una de fabrica ??? y tambien que en la palanca de cambio hay una manera de trabarla... en fin. uds son los entendidos.. gracias por dedicarles tiempo a todas las consultas... saludos!!
Anpel

Re: Antirrobo (Theft)

Nota por Anpel »

Marver escribió:Hola amigos... como estan? les ecribo para consultarles sobre el funcionamiento del equipami del sidekick sobre la alarma q trae de fabrica y el antirrobo(son las mismas cosas?) yo le puse alarma pero me dijieron que tenia una de fabrica ??? y tambien que en la palanca de cambio hay una manera de trabarla... en fin. uds son los entendidos.. gracias por dedicarles tiempo a todas las consultas... saludos!!
CREO QUE PONIENDO LA PALANCA DE LA REDUCTORA EN NEUTRO LA PALANCA DE CAMBIO DE MARCHAS NO HACE MOVER AL VEHICULO.
Anpel
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Tenés los controles remotos originales del cierre a distancia?
Al cerrar las puertas se activa la alarma y al abrirlas se desactiva.
Hay una tecla con un led rojo a la izq. de la columna de dirección?
Es parte del sistema de alarma. Te permite ponelo en modo valet.
Por lo menos en mi Sidekick es así.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Marver

Nota por Marver »

Gracias por tu respuesta.. te cuento que no tengo los controles de cierre.. si esta la perilla que comentas.. como funciona si no tengo el control? la activo cuando bajo y abro con la llave se desactiva.
Responder