repuestos

Responder
Matias_Elo
Suzukero

repuestos

Nota por Matias_Elo »

Gente como va?alguien tiene indea de que vehiculo es parecida la tapa del radiador y el filtro de aceite para el samu.

desde ya muchas graacias y saludos para todos
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

no se cual será el problema que tuviste, pero cuando tuve un Samu naftero, el filtro de aceite me lo cambiaban en cualquier lubricentro sin inconvenientes, y la tapa del radiador me la cambió el mecánico y de pinta era una genérica. No deberías tener problemas en conseguirlos.

Suerte, y cualquier cosa chifla y averiguo un poco mas fino.
Cordialmente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Matias, la tapa del radiador lo importante s que no entre rosando o ajustada, acordate que la boquilla es de plastico, yo tenia una cuadradita que va perfecto, fijate que en los lubricentros tienen genericas de todas clases.
El filtro de aceite lo sacan por el codigo que tiene el anterior, pero es el del vivace 147.
eso si, no pierdas la tapa de aceite de tapade valvulas porque es inconseguible.

saludos.
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

gracias por los consejos muchachos,por suerte no tube ningun problema.

Las preguntas eran para ahorrar energia y no poner a verme que tapa andaba,igual ya tome energia y en el negocio de mi viejo me manotie una de fiat 128 y listo,

Lo del filtro de aceite lo pregunto por que el que le coloco yo es un filtro Man y sale bastante carito hoy en dia ese filtro, y como mi viejo tiene casa de repuestos me manoteo uno de la estanteria y listo,pero ese filtro man mi viejo no lo labura en el negocio y lo tengo que comprar en la distribuidora.

Pero bueno ya vere el de vivace, muchas gracias gente por la data y saludos para todos
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

filtro de aceite

Nota por dardo01 »

Como te va yo tengo un samurei 98 y le pongo filtro de fieta . nunca tuve ningun problema . espero te sirva. Yo tengo un lubricentro y me fije las roscas y son las mismas
Responder