Ayuda Logo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Raul
Nuevo Suzukero !

Ayuda Logo

Nota por Raul »

hola soy nuevo vivo en españa en madrid concreteamente.tengo un gran vitara diesel 3 puertas de noviembre del 2004.me gustaria saber como me puedo hacer con el logo del club para pegarlo en mi gran viti y poder decir oye aqui estamos el suzuki club vaya donde vaya gracias por ayudarme un saludo al otro lado del charco
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Raúl desde España !

Fijate en este link viewtopic.php?p=38 que allí encontrarás la imagen del logo en alta definición para que puedas imprimir tus calcos :wink:

Suerte !
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido al foro, suerte con el calco :jump: :jump: :B: :B:
Saludos Adel.- :girl:
Responder