QUEDA ACELERADA
-
- Iniciandose a Suzukero...
QUEDA ACELERADA
ME SUCEDE QUE CUANDO ESTOY ANDANDO, A LA VELOCIDAD QUE SEA, AL SOLTAR EL ACELERADOR Y DEJARLA EN PUNTO MUERTO, QUEDA ACELERADA POR UNOS 10 SEGUNDOS A UNAS 2000 VUELTAS, LUEGO DE LO CUAL REGULA NORMALMENTE A 900 VUELTAS. ACLARO QUE LA TENGO A GNC, PERO A NAFTA TAMBIEN LO HACE QUEDANDO UN POCO MAS ACELERADA AUN. ¿A ALGUIEN LE PASO ESTO? 

No se si sera lo mismo, pero me paso en un Megane y era el motor PAso a PAso que regula el Ralenti.
Lo desarmaron, lo limpiaron y santo remedio , me costo algo de $ 50 , si tenia que cambiar el motorcito eran otros numeros.
Saludos y suerte
Lo desarmaron, lo limpiaron y santo remedio , me costo algo de $ 50 , si tenia que cambiar el motorcito eran otros numeros.
Saludos y suerte
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Si si es muy probable que sea el paso a paso, o la mariposa media reseca.
Fijate que donde se une la manguera que viene del filtro de aire con la admisión, tenés de un lado el cable del acelerador, fijate que cuando desaceleres la leva vuelva hasta el tope, si tenés que ayudarla con la mano seguro es la mariposa reseca.
Si esto está bien, del otro lado hay una ficha y ahí está el motorcito paso a paso, ahí andá al que sabe un poco más, por las dudas
otra cosa no podría ser.....
Fijate que donde se une la manguera que viene del filtro de aire con la admisión, tenés de un lado el cable del acelerador, fijate que cuando desaceleres la leva vuelva hasta el tope, si tenés que ayudarla con la mano seguro es la mariposa reseca.
Si esto está bien, del otro lado hay una ficha y ahí está el motorcito paso a paso, ahí andá al que sabe un poco más, por las dudas

otra cosa no podría ser.....
Máximo
- Pablini4x4
- Staff
Xatamente, sacá la manguera y hechale un poquito de WD en las puntas, también afuera en el resorte y hacele el movimiento con la mano.
Y ya que estás, desprendé el cable del acelerador, acelerando (a mano), lo sacás del ojal y sacás el prisionero para el costado. lo levantás y también le hechas que corra para adentro
Después contanos que pasó.......
Y ya que estás, desprendé el cable del acelerador, acelerando (a mano), lo sacás del ojal y sacás el prisionero para el costado. lo levantás y también le hechas que corra para adentro

Después contanos que pasó.......
Máximo
-
- Iniciandose a Suzukero...
QUEDA ACELERADA
Les cuento que era lo que motivaba que la chata quede acelerada. Era el motorcito paso a paso, el cual tenía bastante comido el asiento conico. El inyeccionista me dijo que no quedaba otra que cambiarlo, así que tuve que desembolsillar $900 para comprar uno original y hacerle limpieza de inyectores y escanear los errores que daba la compu (funcionaba en estado de emergencia). La cuestion que la aceleradita que quedaba al soltar el acelerador y bajar lentamente, me costo la modica suma de $1470. Ahora regula perfecto en 700 vueltas y desacelera al toque .Saludos y gracias a todos.
Alvarorod escribió:me paso lo mismo con mi gv tdi (mazda), cambie el cable de acelerador.... santo remedio. uanq un poco expensive... 250 pesitos el cable.
Alvaro
jajaja ami tambien me paso lo mismo me fije en la piola del acelerador y estaba casi cortada en la parte que entra al interior del auto como esta echa de varios alambres tenia un muñon que hacia que quedara pegada y acelerada
cosas de la vida no...