QUEDA ACELERADA

Responder
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...

QUEDA ACELERADA

Nota por jogarbel »

ME SUCEDE QUE CUANDO ESTOY ANDANDO, A LA VELOCIDAD QUE SEA, AL SOLTAR EL ACELERADOR Y DEJARLA EN PUNTO MUERTO, QUEDA ACELERADA POR UNOS 10 SEGUNDOS A UNAS 2000 VUELTAS, LUEGO DE LO CUAL REGULA NORMALMENTE A 900 VUELTAS. ACLARO QUE LA TENGO A GNC, PERO A NAFTA TAMBIEN LO HACE QUEDANDO UN POCO MAS ACELERADA AUN. ¿A ALGUIEN LE PASO ESTO? :roll:
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

No se si sera lo mismo, pero me paso en un Megane y era el motor PAso a PAso que regula el Ralenti.

Lo desarmaron, lo limpiaron y santo remedio , me costo algo de $ 50 , si tenia que cambiar el motorcito eran otros numeros.

Saludos y suerte
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si si es muy probable que sea el paso a paso, o la mariposa media reseca.

Fijate que donde se une la manguera que viene del filtro de aire con la admisión, tenés de un lado el cable del acelerador, fijate que cuando desaceleres la leva vuelva hasta el tope, si tenés que ayudarla con la mano seguro es la mariposa reseca.

Si esto está bien, del otro lado hay una ficha y ahí está el motorcito paso a paso, ahí andá al que sabe un poco más, por las dudas :wink:

otra cosa no podría ser.....
Máximo
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

100% de acuerdo con los muchachos! por favor, si lo solucionas, contanos asi queda registrado :wink:
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
jogarbel

Nota por jogarbel »

Chipi, en caso de ser la mariposa reseca, hay alguna manera de lubricarla desde afuera con WD40, y desde adentro , sacando la manguera de admision del filtro de aire?
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Xatamente, sacá la manguera y hechale un poquito de WD en las puntas, también afuera en el resorte y hacele el movimiento con la mano.

Y ya que estás, desprendé el cable del acelerador, acelerando (a mano), lo sacás del ojal y sacás el prisionero para el costado. lo levantás y también le hechas que corra para adentro :wink:

Después contanos que pasó.......
Máximo
jogarbel

Nota por jogarbel »

La mariposa funciona bien. Voy a ver el tema del motorcito paso a paso. ¿tiene argún secreto el desarmarlo para ver como está, sacando primero la ficha?.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No no no...andá al inyeccionista :shock: (que sepa y la tenga clara :wink: ) para no hacer macanas.

Y de paso que la chequee y le borre los errores que pudiere tener cargados en la memoria de la ECU. Es barato y no tarda más de 1 día....si no hay otra cosa rara por ahí !!

:B: :B: :B:
Máximo
jogarbel

QUEDA ACELERADA

Nota por jogarbel »

Les cuento que era lo que motivaba que la chata quede acelerada. Era el motorcito paso a paso, el cual tenía bastante comido el asiento conico. El inyeccionista me dijo que no quedaba otra que cambiarlo, así que tuve que desembolsillar $900 para comprar uno original y hacerle limpieza de inyectores y escanear los errores que daba la compu (funcionaba en estado de emergencia). La cuestion que la aceleradita que quedaba al soltar el acelerador y bajar lentamente, me costo la modica suma de $1470. Ahora regula perfecto en 700 vueltas y desacelera al toque .Saludos y gracias a todos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y bue.......que se le va a hacer.............. :???: :???: :???:

Cosas que pasan vió !!!!!!!
Máximo
Alvarorod

Nota por Alvarorod »

me paso lo mismo con mi gv tdi (mazda), cambie el cable de acelerador.... santo remedio. uanq un poco expensive... 250 pesitos el cable.

Alvaro
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
netmito

Nota por netmito »

Alvarorod escribió:me paso lo mismo con mi gv tdi (mazda), cambie el cable de acelerador.... santo remedio. uanq un poco expensive... 250 pesitos el cable.

Alvaro

jajaja ami tambien me paso lo mismo me fije en la piola del acelerador y estaba casi cortada en la parte que entra al interior del auto como esta echa de varios alambres tenia un muñon que hacia que quedara pegada y acelerada

cosas de la vida no...
Imagen
Responder