bobina del burro de arranque

Responder
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LOPEZLAURONCE »

Hola: como saben soy nuevo en esto de las vitaras y se me rompieron los carbones del burro, cosa que ya solucionè, pero el electricista me dice que debo cambiar la bobina del burro de arranque en breve, me pueden decir si saben que marca y modelo o algo para identificarlo (ya que no dice nada) y donde lo puedo conseguir, en la Pcia de Buenos aires, en lo posible zona Mar del Plata, para no tener que para el vehiculo.- Gracias
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola.
Mirá a mi a fines del año pasado me dejó a pata el burro.
Lo llevé a un electricista amigo y me dijo lo siguiente:
¨le cambié los carbones y le tuve que mandar a rebobinar la bobina porque estaba en corto¨. Por eso el arreglo llevó 2 días.
Por lo tanto se supone que le hizo eso.
Yo vivo en Mar del Plata.
El taller se llama Palumbo y queda Peña entre Salta y Jujuy. No tengo a mano el tel.

Un abrazo.
Federico
omar dinatolo

Nota por omar dinatolo »

hola te comento a mi me paso lo mismo y el electrisista tuvo que revobinar la bobina y quedo al pelo asi que hacelo tranquilo.
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si, no te va a quedar otra otra que hacerla rebobinar, pero quedate tranqui, que en MDP, hay talleres muy buenos de rebobinajes.

Seguramente algún electricista por tus pagos sabrá a donde mandarla :wink:
Máximo
LOPEZLAURONCE

Nota por LOPEZLAURONCE »

GRACIAS, entendido, voy a averiguar en Mar del Plata, para la proxima la llevo a bobinar, son ustedes muy amables .-
Responder