COMPRO PARAGOLPES PARA VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
luciana
Nuevo Suzukero !

COMPRO PARAGOLPES PARA VITARA

Nota por luciana »

HOLA! COMPRO PARAGOLPES DELANTERO PARA MI VITARA modelo 92... SI PUEDE SER TAMBIEN CON LUCES INCORPORADAS......SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESCRIBAN A lucideleon@hotmail.com
soy de la rioja! si es cerca mejor (cordoba por ej)

gracias!!!!!!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Que paso Luciana, la semana pasada vendias la Vitarita y ahora le compras paragolpes nuevo. :???:

Gustavo
luciana
Nuevo Suzukero !

Nota por luciana »

hola! no paso nada! simplemente no tengo apuro en venderlo, no estoy desesperada........ lo sigo teniendo, andando y mejorando...y si se vende, el que lo compre lo comprara mas lindo! y si no se vende, yo lo tendre mas lindo! eso es todo asi de simple besos
luciana
Nuevo Suzukero !

Nota por luciana »

JAJAJA EN LA RIOJA LOS ARBOLES SE MUEVEN SI TOMAS TE DE CACTUS..... TODO SE MOVERA ENTONCES....
JAJAJ CHAU CHAU
Cerrado