RETEN DE BOCHA detras de la felpa, eje delantero ??
RETEN DE BOCHA detras de la felpa, eje delantero ??
Buenas, hace rato que estoy rastreando algun lugar para comprar este reten pero no tengo exito.
Es el que va detras de la felpa en la semiesfera del la punta de cañonera delantera.
en realidad cumple la funcion de reten pero es como una arandela gigante de goma...
no se si me explico...
a vr que podemos encontrar!!!
a el sintoma es una hermosa mancha debajo de las ruedas delanteras!!
saludos.
Es el que va detras de la felpa en la semiesfera del la punta de cañonera delantera.
en realidad cumple la funcion de reten pero es como una arandela gigante de goma...
no se si me explico...
a vr que podemos encontrar!!!
a el sintoma es una hermosa mancha debajo de las ruedas delanteras!!
saludos.

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si podes, hace revisar tambien, el reten de la cañonera.
Este impide que se pase el aceite desde el nucleo a la bocha.
Trabaja entre la cañonera y el palier.
Este impide que se pase el aceite desde el nucleo a la bocha.
Trabaja entre la cañonera y el palier.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
No Fernando, no le puse nada de felpa fabricamos una arandela que cubre bienla bocha desde un diametro bien cerrado, (no lo recuerdo ahora, pero te puedo pasar las medidas si te interesa) te permite estirarlo con cierta fuerza, una vez calsados los tornilos los arrima bien y incluso el borde de la arandela queda haciendo de barre mugre, si queres te paso las medidas y unas fotos
Pucho (espero que no sea porque fumas mucho), estaria barbaro que porstees las fotos y medidas, ya que muchos debemos estar en la misma situacion!!
de ultima veo de mandarla a hacer por aca el lomas.
saludos.
aa es conica? o te la fabricaron plana no mas?
de ultima veo de mandarla a hacer por aca el lomas.
saludos.
aa es conica? o te la fabricaron plana no mas?

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Jajaja me dicen desde muy temprana edad así, pero por muchos años Si fui fumador, hace mas de un año que no; no, no son conicas son planas, de una sola pieza y de Nitrilo Buna N shore A70 (resistente a petroleo y derivados) Es muy importante cambiar el reten de adentro (recomiendo el original a muerte) (mas vale dejarle el viejo en medianas condiciones que un nacional nuevo) Adentro cuando arme le puse monton de molykote y demasiada grasa, esto forma una costra que aparte de repeler el agua le saca los ruidos y con la goma esta no entra ni sale nada, demen tiempo a que me inspire le saco unas fotos y selas subo, mañana mido las gomas que compre demas por las dudas y las pongo
husky, tengo la misma perdida!!
mi vieja me va a hechar de casa con samu y todo.
cambie hace poquito el reten del dife delantero (el de adentro del eje) porque perdia por el cubo y por la bocha... ahora pierde poquito por la bocha y ya no mas por el cubo.
pregunta en repuestos japoneses warnes a ver si lo tienen.
por lo menos sabian de que les hablaba una vez que les pregunte.
cualquier cosa avisame que compramos 2 juegos.
pd. todavia tengo tu cinta ancha del correo argentino...
el domingo voy a ezeiza con unos amigos, si queres prendete.
en este post hay varios telefonos para llamar
viewtopic.php?p=116268
un abrazo!
mi vieja me va a hechar de casa con samu y todo.
cambie hace poquito el reten del dife delantero (el de adentro del eje) porque perdia por el cubo y por la bocha... ahora pierde poquito por la bocha y ya no mas por el cubo.
pregunta en repuestos japoneses warnes a ver si lo tienen.
por lo menos sabian de que les hablaba una vez que les pregunte.
cualquier cosa avisame que compramos 2 juegos.
pd. todavia tengo tu cinta ancha del correo argentino...
el domingo voy a ezeiza con unos amigos, si queres prendete.
en este post hay varios telefonos para llamar
viewtopic.php?p=116268
un abrazo!

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
tarde pero capas te sirva
yo hace unos 15 dias lo compre y me lo mandaron de Altamira,
sale $70 + o - cada uno y viene fieltro, las chapas, y la goma, fijate, pues si los cambias porque pierde valbulina, tambien pedite los retenes de palier, que son los que tenés rotos.-
Yo tengo un Maruti tambien y s los cambie yo, con mi viejo hay que desarmar mirando pa poder armar despues
Un abrazo
Juan Pablo
sale $70 + o - cada uno y viene fieltro, las chapas, y la goma, fijate, pues si los cambias porque pierde valbulina, tambien pedite los retenes de palier, que son los que tenés rotos.-
Yo tengo un Maruti tambien y s los cambie yo, con mi viejo hay que desarmar mirando pa poder armar despues
Un abrazo
Juan Pablo
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
va otra acotación
Ojo muchachos, si cambian el reten de palier, no debería perder, compren en altamira que les mandan el reten que lleva. del reten para afuera, en el cubo se lo debe llenar con grasa, el fieltro y la goma es pa que no se salge la grasa ni entre agua o tierra
Un saludo
Un saludo