HOLA A TODOS! SOY NUEVO...

Responder
proshectado
Nuevo Suzukero !

HOLA A TODOS! SOY NUEVO...

Nota por proshectado »

Hola a todos los del club, especialmente lo del jimny.

Les cuento que soy de cordoba, hasta hace un año tuve una terios y la tuve que vender por razones economicas.
Este año pude estabilizarme y decidi volver a comprar alguna camionetita. Con la terios me diverti mucho, me diio muchas satisfacciones. Uno de los viajes que hice fue al champaqui.

Pero queria buscar algo un poco mas fierro, dentro del precio de la terios. No hay muchas opciones: vitara, feroza, kia sportage, jimny.
Me decidi por la jimny por varias razones, es la mas linda de todas, todos me dicen que es muy buena, tiena alta y baja, el precio es razonable, y por lo menos en cordoba siempre las han tenido mujeres que las han usado dentro de la ciudad.

Se ven muchas por la calle, pero hay muy pocas a la venta. En este momento hay una 98 a $35mil y otra 99 a $30. Fui a ver la 99 y esta muy linda, es color roja, tiene toda la pintura de la chapa original, tiene pintados los paragolpes (Supongo que por toques) pero no se le ve ningun choque.
Es full, pero tiene las llantas de chapa.

Le anda todo bien, lo que me llamo la atencion es que marca 124mil kilometros y el tapizado del asiento del conductor esta roto. Leyendo en los post vi que es algo comun.

Lo mas probable es que esta semana la este comprando, la voy a llevar a que la vea un mecanico y si me da el ok le doy para adelante.

Lo unico que me preocupo es que esta transpirando aceite.

Me gustaria que me den consejos, que cosas especificas tendria que mirarle antes de comprarla?
La terios funcionaba sin electroventilador, y queme la tapa de cilindro.
La jimny tambien funciona sin electro? Como es el sistema de refrigeracion?

Bueno, espero poder ingresar oficialmente al club esta semana!

Tengo unas fotos que le saque, pero no se como adjuntarlas!

Un abrazo para todos.

Rodrigo.

[/img]
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del club

Un abrazo
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:

Nota por NachoJimny »

es un fierro, fijate bien de abajo...suspension y transmision... en cuanto al sistema de refrigeracion es muy noble... se clava no importa que siempre al medio del tablero y nunca se mueve... si se mueve seria raro y algo ahi... lo del asiento es uno de los tantos defectitos que le perdonados al jimny tiene varios pero no deja de ser excelente... a lo lago de los dias te parsaremos los datos y de como solucionarlos... en tre ellos a destacar....

-asientos tapizado en el conductor
-petalos rinioneras que se corta la goma espuma adentro, ( se soluicona en casa con poxi ran y tela de un viejo jean y burletes quequitos..
-cinturones que no vueven del todo a su posicion normal...
-soportes de los tensores de baras de suspencion que tocan facil y se les dobla la puntita, ( pero no pasa nada)
-soportes de amortiguadores delanteros que se arrancan (lamentable pero se sueda bien y refuerza y chau)

un abrazo, cualquier cosa mi cel es 0234415371200 para llamado o sms
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder