Cristal de espejo de la Vitara

Responder
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Cristal de espejo de la Vitara

Nota por alejo68 »

Anoche alguien paso finito y me rompió el cristal del espejo de la chata, alguien save donde se puede conseguir, ya llamé a bragado y nada, estaba pensando hacerlo cortar en algun vidriero, pero no se de ninguno, en fin si alguien save de algun lugar donde lo tengan que avise
Alejandro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA ALE, COMO VA, TODO BIEN?, A MI ME PASO LO MISMO EL AÑO PASADO Y SAQUE EL MOLDE EN UN PAPEL Y LO HICE CORTAR EN UNA VIDRIERIA DEL BARRIO, COMPRE PEGAMENTO Y LO PEGUE, QUEDO BIEN Y ME SALIO 5 PESOS, UN ABRAZO JAVIER. :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Gracias Javo, voy a hacer esso, porque el original es imposible de conceguir
Un abraso
Alejandro
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Yo tb hize cortar un espejo, pero, el tipico espejo del baño puede verse afectado por las inclemencias del tiempo, es por eso q corte un vidrio q es para la Renault Kangoo, es mucho mas grande q el de la vitara, por lo q se puede cortar perfectamente, y ademas tiene un lijero color oscuro para evitar ser encandilado, y como es mas fino q un espejo normal queda muchisimo mas estetico... hize este trabajo hace mas o menos 3 años y en aquel tiempo me costo un total de 15 pesos, incluidos el espejo, el corte, y la colocacion...
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Cuidado con el espejo común, no sólo se deteriora, sino que al ser totalmente plano se pierden las propiedades "perspectivas" del espejo.

Cortar el espejo de algún otro vehículo que se pueda conseguir en el mercado a precio accesible, me parece una muy buena alternativa si el original no está disponible.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder