Queda alguna manija de porton trasero?

Responder
Suzutdiparana
Suzukero

Queda alguna manija de porton trasero?

Nota por Suzutdiparana »

Muchachos, como no podia ser de otra manera, a mi también se me rompio la p. manija plástica. Estoy llendo para bs as el miércoles que viene, alguien tiene una de las que se mandaron a hacer en Mardel pa vender. Si es así espero respuesta como para pasar a buscarla. Gracias.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Mmmmmhhhhhhhh te vas a tener que venir para Mardel a buscarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de broma, las que estaban en Baires, todas tenían dueño. Si precisas una, acordate que hay que mandarla a hacer y tarda unos días.

Si querés te la mando a hacer y te la mando por micro a donde quieras. O podes esperar a que alguien viaje a Baires y la lleve.
Decime como querés hacer.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Gracias Fercho, si me interesa, la idea era no tener que joder tanto. Yo tengo una Vitara pero me parece que son iguales no. Recordame el precio y luego te confirmo.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Nop, no son iguales las manijas de las Vitaras con respecto a las Grand Vitara. No te va a andar.
Te averiguo si te puedo mandar a hacer una de Vitara. El tema es que necesito una manija sana para hacer los moldes para la fundición, y preciso el resto de la manija para cuando hacen el mecanizado de las partes internas, y todo ese trámite lleva 15/20 días.

Averiguo y cualquier cosa te aviso.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Fercho....te molesto porque tambien necesito la manija trasera y estoy en Necochea,tamos cerca :wink: ...pero en mi caso es Gran Vitara...me podes comentar donde la venden y/o precio aprox??...ademas si sabes alguna casa de repuestos en Mardel porque necesito los bujes de la barra estabilizadora....Perdon por molestarte.
Un abrazo.
Marcelo.
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Fercho....te molesto porque tambien necesito la manija trasera y estoy en Necochea,tamos cerca :wink: ...pero en mi caso es Gran Vitara...me podes comentar donde la venden y/o precio aprox??...ademas si sabes alguna casa de repuestos en Mardel porque necesito los bujes de la barra estabilizadora....Perdon por molestarte.
Un abrazo.
Marcelo.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:Nop, no son iguales las manijas de las Vitaras con respecto a las Grand Vitara. No te va a andar.
Te averiguo si te puedo mandar a hacer una de Vitara. El tema es que necesito una manija sana para hacer los moldes para la fundición, y preciso el resto de la manija para cuando hacen el mecanizado de las partes internas, y todo ese trámite lleva 15/20 días.

Averiguo y cualquier cosa te aviso.

Un abrazo
yo aporto mi manija sana para hacer el molde de vitara....
Fer avisame que la saco y te la paso .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Marcelo, con la manija no hay problema, dame unos dias y la hago hacer. Las últimas que mandé a hacer me las cobraron 120 $, y no creo que haya habido modificación. Si querés cuando la tenga te la mando por micro. Con respecto a los bujes de la barra, no tengo idea donde comprarlos, pero te averiguo.

Leo, estaría bueno hacer el molde de las Vitaras con la tuya, pero el fundidor me la retiene unos cuantos dias, y vos estas por irte a Brasil. No sé si arriesgarnos :roll: Igual mañana llamo al fundidor y le pregunto.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Fercho, gracias por la movida. Si te parece hacemos un relevamiento de cuantos somos los que necesitamos la manija para ver si se justifica.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Estaría bueno hacer el relevamiento, porque hacer una sola es un bolonqui. Acá en Mardel Germán la tiene partida..... (la manija :lol: )
Y así mandamos a hacer varias y seguro sale mas barato que hacer una sola.

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Fercho, te agradecería puedas facilitarme una manija!! ya que se me rompio el otro dia, soy de buenos aires y puedo mandarte el pago depositandote la plata en la cuenta que vos me digas.... Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! por la buena onda de todoooooooossssss!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ok. Labelson, te mando a hacer una. Con un poco de suerte puede estar para el fin de semana.

Marcelo, si querés la manija, estaría bueno que me lo confirmes así hago hacer 2 de una vez.

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Si Fercho...dale pa adelante y mil gracias!!!!
Te recuerdo que la mia es Gran Vitara.

Marcelo.
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Excelente fercho!!!, despues decime como hacemos con el pago.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Labelson, yo estoy viajando para Baires mañana domingo y voy a estar tambien el lunes y llevo conmigo tu manija del porton trasero. Por favor mandame un MP así arreglamos para encontrarnos.

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Fercho, te cuento que estuve en Bs As (haciendo esos trámites que si los haces desde el interior demoran 6 meses y si vas a Baires 1 o 2) y aproveche a llevar la camioneta a Mecánica Bragado (excelente atención) y al final les compré la manija a ellos. Perdón por el cambio de planes pero me era práctico irme con la manija puesta. No tengo la boleta aca pero creo que me costo $120 menos el 10% del Suzuki Club.
Muchas gracias por la molestia y nuevamente disculpas por la impaciencia.
Estani
Nuevo Suzukero !

manija de porton trasero suzuki grand vitara

Nota por Estani »

Ante todo los felicito por la creacion de este espacio para los qe se convirtieron en fanaticos de las maravillas tecnologicas creadas por Suzuki...
Yo qe soy un rookie en esto tengo tambien qe manifestar la necesidad de tener una manija nueva, dado a qe la parti con una minima fuerza hace unos dias. Me gustaria saber si es posible como es el tema de esta qe fabrican en mardel, de qe material es, el precio, y si puedo tener acceso a su compra...
Saludos Cordiales a todos los SUZUKEROS...

Estani
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Estani, bienvenido al club !!!!!
Te cuento que las manijas que mando a hacer son de aluminio, pintadas del mismo color que las de plástico, o sea que no se nota ninguna diferencia a la vista, pero quedan muy muy fuertes.
Las ultimas me las cobraron $120.
Si querés averiguo si siguen al mismo precio y cuanto tardarían en fabricarla.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Estani
Nuevo Suzukero !

excelente...

Nota por Estani »

Ante todo gracias por lo rapido de tu respuesta. Es justamente lo que me imaginaba, yo tambien estuve tratando de ver quien las podia fabricar en aluminio pero no tuve exito. El tema es simple, si se mantiene a ese precio y vos me decis qe las siguen fabricando, tendriamos qe arreglar y encargar una para mi, o sea qe qeda ver ese tema y te la estaria encargando...

Gracias nuevamente, abrazo...

Estani

Fercho_MDP escribió:Hola Estani, bienvenido al club !!!!!
Te cuento que las manijas que mando a hacer son de aluminio, pintadas del mismo color que las de plástico, o sea que no se nota ninguna diferencia a la vista, pero quedan muy muy fuertes.
Las ultimas me las cobraron $120.
Si querés averiguo si siguen al mismo precio y cuanto tardarían en fabricarla.

Abrazossssssssssss
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Estani, estuve averiguando, y siguen al mismo precio, y la tendrían para la semana proxima. Si estas de acuerdo, avisame y la mando a fabricar.

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Estani
Nuevo Suzukero !

ok la manija...

Nota por Estani »

Fernando, te doy el ok para la compra de la manija. Tendriamos qe ver donde nos encontramos para la entrega del dinero, manteneme al tanto y vemos como arreglamos...

Gracias totales...

Estani

Fercho_MDP escribió:Estani, estuve averiguando, y siguen al mismo precio, y la tendrían para la semana proxima. Si estas de acuerdo, avisame y la mando a fabricar.

Abrazossssssssss
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Estani, te mandé un MP. Estoy en Baires hasta mañana al mediodia y tengo tu manija conmigo.

Abrazossss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

VAMOS FERCHO TODAVIA!!!!!!!!

SOLUCIONANDO EL SIEMPRE Y VISTO PROBLEMA DE LAS MANIJAS DE LOS PORTONES!!!!!!

NO TE HACE FALTA UN SOCIO??????
Y VAMOS MITI Y MITI!!!!!

JAJAJAJAJAJA

YA TE PEDIRE 1 CUANDO SE ME HAGA MIER........

HOY MI NOVIA CASI LA SACA DE CUAJO!!!!!! JEJEJEE
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder