perdon que moleste pero soy nuevo en esto de los Suzuki, el sábado me fui Desde Mar del Plata a Maipu, 120 km, : 1ro: cuando pasaba los 80 km, me sonaba una chicharra insoportable que tenía que disminuir enseguida, no se que es. 2do: en una estación de serv. me fijo y estaba tirando agua por una especie de despurgue que tiene un bidón al lado del radiador, el Maruti nunca levantó temperatura, por las dudas le puse agua destilada pero la tiraba por ese conducto. Andubo muy bien, lo meti en el barro , lo forsé en el agua de una lagunita y nada , si meorienta se los agradecerá mucho.
Muchas Gracias
Federico
agua radiador
-
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Federico.
Puede ser que el radiador esta muy tapado con mugre, haciendo levantar
mucha temperatura y por tal razon tira el agua por el tacho plastico.
O lamentablemente, se te embromo la junta de tapa de cilindros, (o la
tapa esta picada).
Lo de la chicharra, seguramente era un aviso de exeso de temperatura.
Suerte.
Puede ser que el radiador esta muy tapado con mugre, haciendo levantar
mucha temperatura y por tal razon tira el agua por el tacho plastico.
O lamentablemente, se te embromo la junta de tapa de cilindros, (o la
tapa esta picada).
Lo de la chicharra, seguramente era un aviso de exeso de temperatura.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.