Regulación de faros en altura
Regulación de faros en altura
Gente: estuve buscando pero no encontre nada. Alguien sería tan amable de explicarme como se regulan los faros delanteros de la GV en altura (tengo que bajarlos un poco antes de que me caguen a trompadas).-
Gracias!
Gracias!
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- GrandVitara
- Suzukero
Las primeras GV, como la mía (98), NO TIENEN posibilidad de regular los faros en altura. En mi caso, al tener dos tubos de gnc atrás, me quedó medio achatada de cola, lo que resulta en un levantamiento de la trompa incluyendo los faros. No hay forma de regularlos en altura, salvo que se le adicione el sistema de regulación que sí trajeron las GV desde el 2001 o 2002 en adelante.
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
Neo, a ver si puedes ver la image. La mia es muy similar con lo que muestra la image en el numero 5: la diferencia es que no la regulo con un destornillador, y si con una llave fija de 4 o 6 mm, derecho en el tornillo. Es muuuuyyyyy facil.
Suerte.

PD.: Si quieres una foto, puedo sacar domingo, no tengo mi camara hoy ni mañana.
Suerte.

PD.: Si quieres una foto, puedo sacar domingo, no tengo mi camara hoy ni mañana.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Newton como siempre dandome respuestas. No te conteste antes xq quería verificarlo "in situ".
Creo que la mia es igual, pero para poder hacer el ajuste tengo que llevarla a otro lado ya que en mi casa no puedo hacerlo.
Pruebo y te cuento. Gracias! ;)
Creo que la mia es igual, pero para poder hacer el ajuste tengo que llevarla a otro lado ya que en mi casa no puedo hacerlo.
Pruebo y te cuento. Gracias! ;)
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)