Vuelvo a la carga. Todavía no hace un mes que compré una Vitara 96 techo de lona, motor 1.6, 3p y la cuenta del teléfono ya me llega al cuello y los mails diciéndome: Lo lamento, no tenemos aguja punzuar o traba de techo de lona, ya abarrotan mi casilla de mensajes.
Hace 4 años tenía un santana samurai hermoso y siempre conseguía de todo. Después pasé a un niva y conseguía de todo. Hoy vuelvo a la carga con el Suzuki y no hay caso, no encuentro la maldita aguja. No lo puedo usar a nafta porque se ve que pasa mucha nafta, dijo el mecánico y que con la aguja, va a mejorar, (eso espero) Tengo GNC, que pensaba sacar pero ya que a nafta anda mal, no puedo hacerlo.
No sé qué pasa, si perdí el training, ya no sé buscar (serán los años) pero me desilusiona y los de siempre me empiezan a decir -¡ah! te dije, pero vos insistís con esos importados viejos...con esa plata te podés comprar un 206 y no sé qué más.
Qué me recomiendan? Que venda urgentemente mi vitara o alguien me va a decir dónde puedo conseguir esa aguja que ni siquiera sé cóm es es, si se puede usar de otra marca. Ya hice esta pregunta en el foro, sin demasiado éxito. espero tener más suerte esta vez. Mil gracias, Ana
Ni aguja punzuar ni nada...
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !

La traba del techo, podés adaptar otra...una universal provisoriamente y el tema de la nafta, primeramente llevásela a alguien que esté bien empapado en el tema afinación y encendido, no a un mecánico general, pq el carburador y el distribuidor, si bién parecen fáciles tienen sus secretitos. Si querés te puedo recomendar a alguien acá en Neco que te la va a dejar de 10. y el kit del carburador de la Vitara 1.6 se consigue sin problema, es un vehículo normal...
Un amigo mío tiene una como la tuya y en noviembre la afinaron y consiguió todo acá sin historia.....
Máximo
1: Cambia de mecánico. No tiene idea
2: Cambia de mecánico: Te está haciendo el verso para cobrarte más
3: Cambia de mecánico: Se hace el que no consigue los repuestos para verte más seguido
4: Algunos repuestos "raros" son difíciles de conseguir. Hablo de las trabas del techo
Yo hace 2 años que busco la traba del tapizado del techo solar de la Pathfinder.

2: Cambia de mecánico: Te está haciendo el verso para cobrarte más

3: Cambia de mecánico: Se hace el que no consigue los repuestos para verte más seguido

4: Algunos repuestos "raros" son difíciles de conseguir. Hablo de las trabas del techo

Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Hola Ana.
Soy de Balcarce, y te puedo recomendar un mecanico de aca, que te va a decir la justa.
Pero probastes hablar con alguna agencia Suzuki en Mardel?
Con respecto a Mendoza, como estan a un paso de Chile, te paso el mail de un conocido de alla landroverclubmendoza@msn.com
Con respecto a los autos supuestamente importados, un Reno 19 nacional pero como motor frances, del año 94, una goma que va en el carburador tampoco se consigue y ensima sale 700 pesos.
Muchos leemos en Travesias, tambien pasa por ese lado que no vemos otros posts, pero bueno, ya esta, esperemos que podamos ayudarte en lo posible con la reparacion del Vitara y que seas parte de las travesias.
Exitos
Gaston
Soy de Balcarce, y te puedo recomendar un mecanico de aca, que te va a decir la justa.
Pero probastes hablar con alguna agencia Suzuki en Mardel?
Con respecto a Mendoza, como estan a un paso de Chile, te paso el mail de un conocido de alla landroverclubmendoza@msn.com
Con respecto a los autos supuestamente importados, un Reno 19 nacional pero como motor frances, del año 94, una goma que va en el carburador tampoco se consigue y ensima sale 700 pesos.
Muchos leemos en Travesias, tambien pasa por ese lado que no vemos otros posts, pero bueno, ya esta, esperemos que podamos ayudarte en lo posible con la reparacion del Vitara y que seas parte de las travesias.
Exitos
Gaston