Rulemanes

Responder
Bolsonesa
Suzukero

Rulemanes

Nota por Bolsonesa »

Hola!
Necesito conseguir los rulemanes de rueda trasera (completos, con retén y seguro).
Hace varios días que busco, por internet y también por teléfono.
Me comuniqué con casi todas las casas de repuestos que están en distintos foros, y nadie los tiene.
Tambien hablé con la gente de Altamira y no los tienen.

Si alguien pudiera enviarme algun dato, lo agradecería.

Cecilia
:girl:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Cecilia, no es tan complicado.

Si no los conseguis, yo tengo te los consigo al toque, con los bujes de

acero para su fijacion. (Que no armen con los mismos bujes, pues se te

puede piantar el palier con la rueda).

Pero intenta en alguna casa de bolilleros de El Bolson.

Su codigo es: Marca Koyo DG357222DWC4 70044GA2
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Gustavo:
El palier con la rueda no se piantaron de pura casualidad!
Al que pianté a la miércoles fue al mecánico, porque como no consiguió el ruleman original, puso otro y para que el retén quede bien lo SOLDÓ, y como quedaban unas rebarbas le pasó la amoladora. :evil:

En El Bolsón, ya está todo recorrido, y no tienen los repuestos (mucho pa recorrer no hay, solo 5 casas, también averigué en Bariloche y nada.

En Mendoza, Altamira no tiene por el momento, (hace un mes que no les entregan), también me van a avisar si tienen el palier (que es el corto que mide creo que entre 48 y 50 cm.) y el precio.
Si vos podés conseguir los rulemanes, decime cómo hacemos con el dinero y lo mando ya.
Creo que si pasan muchos días mas sin que pueda tener el jeep, me voy a volver loca. Es que sin vehículo no puedo ir a mi casa en el campo y el pueblo me está aturdiendo.

Si podés y no es mucha molestia, avisame.

Desde ya muuuuuuccchhhaaaaas GRACIAS

Cecilia

:girl:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Mañana a la tarde te los consigo.

Tambien los bujes.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Cecilia, mandame por mensaje privado (MP del club), tu direccion, asi

ganamos tiempo.

Mi correo particular es claromeco4x4@eternet.cc

Averiguate que colectivo va a tu zona.
Gallego Gustavo.

Brian
Suzukero

Nota por Brian »

Hola a todos yo pase por lo mismo y corte por lo sano, puse un ruleman comun y suplemente el centro ya que viene mas ancho que la pista exterior y le puse un seguro de ford falcon que es mucha mas chico, se pueden poner 2 y conseguir un reten para esa medida, tambien esta la otra solucion ponerle un solo seguro de falcon y colocar reten para que selle directamente sobre el palier, hay que sacar la canasta plastica ya que hay muy pocol lugar, hasta ahora anda perfecto ya que hago 4000 Km por mes ......

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Cecilia.

Te consegui 1 bolillero y trabas, tambien los retenes.

Los tengo en casa.

Cuando mandes la direccion, te los envio.
Gallego Gustavo.

Responder