SE ME PINCHO EL TACHO DEL RADIADOR DE LA VITARA CERCA DE LA TAPA. EN CORDOBA LAS CASAS DE RADIADORES ME DICEN QUE HAY QUE HACERLO A MANO DE ALUMINIO , QUE QUEDA BIEN Y CUESTA $ 500.
¿ESO ES POISIBLE HACERLO? ¿CONVIENE REPARAR? ¿SE CONSIGUE NUEVO? NECESITO DE VUESTRA EXPERIENCIA MUCHACHOS... MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
AYUDA CON RADIADOR
-
- Nuevo Suzukero !
tengo un radiador original con el cuerpo pinchado. las tapas perfectas!
lastima que estas tan lejos sino lo pasabas a buscar...
fijate con el buscador hay varios post con ese problema....
viewtopic.php?t=13063&highlight=
lastima que estas tan lejos sino lo pasabas a buscar...
fijate con el buscador hay varios post con ese problema....
viewtopic.php?t=13063&highlight=
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Andan Vitaras a patadas con el tacho de arriba hecho de bronce, es normal con el tiempo tener que hacerlo. Lo que yo no sabía era que lo hacían de aluminio
, yo lo que te puedo decir es que de bronce queda perfecto !! Arreglalo nomás si no querés cambiarlo entero, que si el panel está bueno no se justifica, eso si tratá de conseguir un cogote chico para tratar de dejarle la tapa original, por el grado térmico
. por que si te ponen una tapa universal te va a costar un poco darle en la tecla con el grado, para que no te tire agua.
Caminá un poco pq $ 500 me parece un poco saladito....
Suerte !!

Caminá un poco pq $ 500 me parece un poco saladito....
Suerte !!
Máximo
-
- Nuevo Suzukero !
GRACIAS POR LOS CONSEJOS. ME DIJERON QUE SI EL PANEL ES DE ALUMINIO, EL TACHO SE HACE DE ALUMINIO Y QUEDA BIEN. ESTA GENTE YA HA HECHO UNOS CUANTOS. RESPECTO AL PRECIO, SEGUI EL CONSEJO, CAMINE UN POCO Y CONSEGUI A $300 EN UNA CASA RECONOCIDA ACA EN CBA. LA MACANA ES QUE ES VIERNES Y ME QUEDO A PATA HASTA EL LUNES """ LA VOY A EXTRAÑAAAAAR".
GRACIAS Y SALUDOS
GRACIAS Y SALUDOS
-
- Nuevo Suzukero !