En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El domingo pasado fui con algunos Jeeperos amigos a embarrarnos un poco a Ezeiza.
No avisé porque me enteré sobre la hora y solamente fui un rato a la mañana.
Acá hay fotos http://www.webar.net/rober/EzeizaMar2008
Las últimas tres son en casa para mostrar como quedó la cañonera y como la atamos para poder volver. En fin... cosas que pasan.
La cañonera se arreglará, eso pasa por qhacer una de más
Lo bueno es que pudimos regresar por nuestros propios medios y la semana que viene ya estaremos dando pelea nuevamente.
Hetitor, la cañonera ya está en proceso de reparación, de todos modos gracias por el dato.
Daniel había bastante agua y lindo barro, el 2 de abril estamos firmes en la ferroviaria.